(Video) No hay peor ciego que el que no quiere ver

Corrupción de menores con habilitación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, amparo judicial y hasta con“custodia policial”

 Las denuncias penales que hicimos sobre la habilitación de casas de explotación comercial sexual de niños, tuvo, por parte de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Tucumán una extraña respuesta oficial: “No pudimos encontrar las casas de explotación de niños que en vuestra denuncia se expresan”

Como era de conocimiento público el uso de estos antros, decidimos ingresar y grabar las imágenes, de lo que previamente habíamos investigado.

Ello nos llevó a realizar, en octubre del año 2003, una producción con el programa de Canal 9, Zona de Investigación, en donde ingresamos con cámaras ocultas y mostramos a todo el país, lo que la Justicia de Tucumán no quería ver.

Esta es la síntesis del video con el cual dejamos descubierta la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, en tugurios habilitados por la propia Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Al día de la fecha, 21.11.2011, las niñas y los niños ya no están a la vista, sino que han utilizado los proxenetas otro sistema. Un adulto que pide los servicios de un niño, niña o adolescente , debe pactar primero, sobre el precio, el lugar y la hora en que se consumará el delito y es el mismo cliente, el que retira a la nena del lugar predeterminado.

Los antros de explotación sexual, vidriera de estos “servicios” continúan abiertos por habilitación municipal y poseen hasta custodia policial por cierto.

Obviamente, este fue otro de los motivos, por los cuales, el gobernador José Alperovich nos quitó la administración y tutela del 102-El Teléfono del Niño que nuestra organización había traído inéditamente a la provincia de Tucumán.

Nota fuente LA GACETA

prost0

prost1

prost2

Artículo vinculado: Consecuencias de denunciar en la provincia de Tucumán

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo