Cargando...
CÓMO TOMAR CONTACTO CON NOSOTROS
A través de los siguientes medios:
+54 0381 156-409347
E-Mail: fundacion@adoptar.org.ar
OBSERVACIONES:
1) La Fundación Adoptar no posee representantes en ningún lugar del mundo.
2) No efectúa ningún tipo de cobranzas por consultas o consejos en consultorios o estudios jurídicos, ni profesionales de ninguna naturaleza.
3) No efectúa venta de ningún tipo de material por Internet ni otro tipo ni modalidad de venta.
Datos Institucionales:
Fundación Adoptar es una organización no gubernamental sin fines de lucro. Nuestra Personería Jurídica es 315/00-D.P.J. otorgada el 10/05/2000, publicada en el Boletín Oficial Nº 24.778, página 1083 de Tucumán – República Argentina. Nuestro Nº de C.U.I.T. es el 30-70722979-5
Los motivos por los cuales La Fundación Adoptar de Tucumán, Argentina no posee sede fisica
Se informa a toda la Comunidad, que la Fundación Adoptar carece de sede física en la provincia de Tucumán, Argentina.
Es decir, no tiene un lugar a dónde pueda atender a las personas que requieren sus servicios, ya que desde nuestras investigaciones sobre el tráfico de bebés en Añatuya, Santiago del Estero, República Argentina, ver nuestras denuncias penales, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia dejó de colaborarnos con un magro subsidio económico que nos permitía solventar algunas de nuestras actividades sobre lucha contra la pornografía infantil, el abuso sexual infantil y las específicas respecto del Tráfico Humano de bebés y niños pequeños.
Por su parte, el Gobierno de la Provincia de Tucumán, al ser denunciado por nuestra Organización, en situaciones como las que usted puede ver haciendo clic acá, referida a ultrajamientos aberrantes sobre niños, niñas y adolescentes, nos retiró un pequeño subsidio que nos permitía sostener nuestra sede y brindar en pleno nuestras actividades hacia la Comunidad.
A más de ésto, una vez que denunciamos dos fallecimientos de niños por aplicación de drogas no aptas para el consumo humano, en el Instituto Roca donde los niños estaban bajo la tutela del Estado Provincial de Tucumán, a través de gestiones oficiosas, sin formalidad alguna y valiéndose de presiones y amiguismos en el orden nacional, gestionó y logró, que la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia nos quite de modo salvaje, la administración y tutela del 102-El Teléfono del Niño, una línea de escucha para criaturas, que nuestra Organización había traído inéditamente a la provincia de Tucumán y que en la actualidad funciona como teléfono para ancianos.
Aclaración
A pesar de que la ex directora del Instituto Roca, la Dra. Susana Viale fue condenada por homicidio culposo por uno de estos crímenes en primera instancia, hacer clik acá el expediente, al día de la fecha, se encuentra cajoneado en Tribunales de Tucumán, sin posibilidades procesales de ejecutar el Juicio Oral, que el Juez de Instrucción había requerido.
A pesar de todo ello, de modo disgregado y en distintos domicilios particulares, la Fundación Adoptar continúa prestando, por ahora, los siguientes servicios:
-Investigación y denuncia penal como Parte Querellante, en la causa denunciada sobre la trata y el tráfico de bebés en Añatuya, Santiago del Estero, con un promedio de desapariciones de 12 bebés por semana, nada más que en el sureste de Santiago del Estero.
-Lucha contra la Pornografía Infantil, a través del chequeo diario de este tipo de material para la detección y denuncia internacional de rostros de agresores.
-Charlas,conferencias y talleres sobre abuso sexual infantil
-Estudio e investigación sobre la Trata de Personas en la Argentina
-Aconsejamiento sobre el Instituto Jurídico de la Adopción en la Argentina
-Búsqueda de orígenes biológicos de personas conjuntamente con la Agrupación Quienes Somos
Por ello, rogamos disculpen esta situación que bajo ningún punto de vista hemos provocado, la que será resuelta una vez que se modifique el autoritarismo que asola nuestra Región.
Observe lo que dicen, los niños, niñas y adolescentes, cuando adultos honrados, asumen que ello, es un derecho imprescindible, básico, elemental e inalienable, que estamos obligados y orgullosos de respetar
Un agradecimiento a todos y a cada uno de estos niños, que usando ese derecho, nos permitieron conocer un Tucumán, una Argentina decadente que se oculta
Uno de los artículos más importantes de la Convención Internacional de los Derechos del Niño es el que se refiere al derecho que tienen de ser escuchados.
El Gobierno de Tucumán, ha justificado el salvaje cierre de esta línea telefónica para escuchar a nuestros niños, en que nosotros, la Fundación Adoptar estaba impidiendo la gobernabilidad y que estábamos destruyendo hogares por denunciar padres pederastas que abusan a sus hijos.
Estos funcionarios son y serán olvidables. Pasarán por su flash de poder, construido por el poder del dinero y la influencia y dejarán todo peor que antes.
La Población argentina, será la que poco a poco deberá, una vez más intentar, reflotar una Sociedad más justa, para vivir en aquel Mundo que tanto anhelamos, deseamos y merecemos y que jamás podemos concretar por cuatro o cinco atorrantes que se esmeran en que ello, nunca ocurra.
Observe con atención lo que los más pequeños son capaces de decir, cuando adultos honrados les damos esa posibilidad
¿Qué logro efectivo tuvo el 102 en la provincia de Tucumán en cuatro años de la tutela y administración por parte de la Fundación Adoptar?
1.987.000 llamadas telefónicas recepcionadas de niños, recepcionadas desde el 22.04.2002 al 30.06.2006, (4 años) atendiendo tan sólo en el horario de 9 a 21 horas todos los días del año.
Con esta escucha, pudimos detectar
¿Qué casos líderes recibió el 102-El Teléfono del Niño en estos 4 años?
CURRICULUM DE LA FUNDACIÓN ADOPTAR
Escribió Julio César Ruiz