Señor…no dejes que los niños lleguen a él

Publicado el 19 enero, 2011 por Julio César Ruiz

Facebooktwittergoogle_plusmail

MENDOZA, ARGENTINA:

Para el cura Jorge “Pato” Gómez: “violar la fe es 10 mil veces más grave que violar menores o una hija”

Sacerdote Jorge "Pato" Gómez, Malargue, Mendoza, Argentina

El sacerdote mendocino Jorge “Pato” Gómez irrumpió en el escenario de un festival que se llevaba a cabo, cuando el grupo coral Les Lutherieces interpretaba la obra “Educación Sexual Moderna”, viejo texto de Les Luthiers. (VIDEO) Allí le quitó el micrófono a uno de los intérpretes y le ordenó al grupo que “cante otra cosa”, por considerar que el texto de Les Luthiers atentaba contra las convicciones religiosas.

El episodio generó repercusiones, pero el sacerdote defendió este miércoles la interrupción del cuadro sosteniendo que “la violación de la fe es peor que un delito, si una sociedad empieza a reírse de la fe, esa sociedad ya está destruida”. Y fue cuando acotó que “la violación de la fe es diez mil veces peor que la violación de una hija”.

“Lo que pasa es que ellos (los Lutherieces) no se han dado cuenta que lo que están haciendo es peor que una violación, pero diez mil veces”, remarcó ayer el sacerdote en diálogo con radio Nihuil. Además, dijo que los medios de comunicación “no tienen que dar lo que les pide la gente, sino lo que la gente necesita” e insistió en que “si vos te reís de la fe, esta sociedad está muerta”.

Cuando el periodista le remarcó si tenía en claro lo que estaba diciendo respecto a las violaciones de menores, Gómez lo ratificó señalando “claro, claro, porque la fe es un valor mucho más profundo”.“Soy el primero que me avergüenzo por los curas violadores”, aclaró.

El Padre “Pato”, al igual que el cura Ramiro Sáenz, (también de Malargue, Mendoza) ya habían tomado trascendencia tiempo atrás, cuando evitaron la llegada a Malargüe de Víctor Heredia con su espectáculo Taki Ongoy y se opusieron a la actuación de Bersuit Vergarabat por considerar que lo que hacían en el escenario era “pornográfico”, y la proyección de la película El Código Da Vinci.

Párroco de Malargue Ramiro Saénz impidió que la zona viera el film El Código Da Vinci

Nota completa

Comentario Fundación Adoptar

Son tan habituales los argumentos de algunos miembros de la Iglesia Católica Apostólica y Romana, incluído el Papa Benedicto XVI, que a la altura de los acontecimientos, estos dichos, han logrado alcanzar el status de Fundamento Institucional, sobre el lugar en que tienen ubicados a los niños.

Estos dichos debieran generar la intervención de un fiscal, por cuanto tipifican la acción antijurídica de instigación y apología del delito y pueden ser considerados como justificación de abusos de niños, por parte de pares del sacerdote o sus feligreses.

Como ésto jamás va a ocurrir, por que los fiscales tienen temor a perder la Salvación y caer en el Infierno cuando mueran, al menos nos preguntemos entre nosotros: el padre pato Gómez, luego de semejantes declaraciones…¿de qué se rie?.

Repase tan sólo los artículos de dichos similares y hasta del Manual para Sacerdotes del Papa Benedicto XVI.

Aunque lo acusen de lo que sea, le hablen del Infierno, o lo quieran quemar en la hoguera, usted cuando haya dispuesto que sus hijos hagan la Primera Comunión, por si acaso, vaya con ellos, no los deje solos. Mejor es prevenir que curar.

Recuerde: Jesucristo, echó a latigazos a los fariseos del templo…por mucho menos que ésto.

Benedicto XVI: “En los 70, la pedofilia se consideraba normal”

“Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan”

Debiéramos arriesgarnos… a perder el Cielo

(Video) Abuso sexual de niños en el Vaticano (El actual Papa Benedicto XVI) crea el Manual para curas pedófilos

En el Nombre del Padre. Revelan que curas de la Iglesia belga abusaron de 488 chicos

“El Tercer Secreto de la Virgen de Fátima”…¿fue posible gracias a los niños?

HISTORIAS DE ABUSOS CONTRA NIÑOS QUE AFECTAN A LA IGLESIA

Escándalo de pedofilia en Alemania salpica al hermano del Papa

Escribió Julio César Ruiz

Tal vez te interese: