"El niño por nacer es ser humano"

Publicado el 19 julio, 2011 por Julio César Ruiz

Facebooktwittergoogle_plusmail

DR. BERNARD NATHANSON

-El Rey del Aborto-

Antes de realizarse un aborto, lea y vea toda esta editorial

(Contiene un documental de alta calidad educativa, que en caso de niños deben estar asistidos por adultos responsables)

Está probado, desde la medicina y avalado por el Derechos Comparado de todos los Pueblos civilizados, que el feto, es un ser humano.

Las discusiones y expresiones de todo tipo, que se escuchan, posiblemente, pertenecen a grupos, que hasta el momento, no han sabido explicar, ni convencer, sobre cuál es el motivo por el cual acuerdan que no hay que matar, y cambian de opinión, si es un no nacido.

Fundación Adoptar, lucha por el respeto celoso de los Derechos de los Niños, considerando que el inicio de la persona, comienza desde la concepción en el seno materno.

Se puede entender, que con un descuido, pueda existir un embarazo no querido, no considerado, o no planeado, ello, se resuelve con un antes y con un despues, de una relación sexual, de una manera muy simple que no admite, ninguna discusión. 


Un billón de dólares al año, presiones políticas y reclamos infundados de fanáticos, tan sólo en EE.UU hacen, que esto sea un negocio verdaderamente lucrativo.

A los que piensan que oponerse al aborto es una operación o un mandato de la Iglesia Católica, lo invitamos a que vean y escuchen una exposición del Dr. Bernadro Nathanson, conocido como “El rey del aborto”.

Entrevistas periodísticas

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Invitado para una conferencia, escuche con atención, cómo se presenta ante el público y la humildad, casi incriminatoria, del relato de sus vivencias.

Parte 1

Parte 2

Parte 3

 EL ESTUDIO CIENTÍFICO QUE PROVOCÓ EL CAMBIO DE OPINIÓN DEL DR. BERNARD NATHANSON

Tras años practicando abortos como médico en los EE.UU., cambió su concepción, el día en que pudo observar el corazón del feto en los monitores electrónicos y comenzó a plantearse por vez primera “¿qué era lo que estábamos haciendo verdaderamente en la clínica?”.

En la revista médica “The New England Journal of Medicine”, escribió un artículo sobre su experiencia con los ultrasonidos, afirmando que en el feto existe vida humana. Dicho artículo incluía declaraciones como la siguiente: “el aborto debe verse como la interrupción de un proceso que de otro modo habría producido un ciudadano del mundo. Negar esta realidad es el más craso tipo de evasión moral”.

Aquel artículo provocó una fuerte reacción. Nathanson y su familia recibieron incluso amenazas de muerte.

Poco tiempo después, un nuevo experimento con los ultrasonidos sirvió de material para un documental que sorprendió a la comunidad médica en particular y la sociedad en general. Se titulaba El grito silencioso, y ocurrió en 1984 cuando Nathanson le pidió a un amigo suyo -que practicaba de quince a veinte abortos al día- que colocase un aparato de ultrasonidos sobre la madre, grabando la intervención.

El grito silencioso es un video que muestra la realización de un aborto a través de una ecografía, filmado y dirigido por el Dr. Bernard Nathanson. En la descripción del video se asevera que el feto parece moverse con gestos de dolor e incomodidad durante el proceso.

El nombre de la película surge de una de las escenas en que el feto aparentemente abre la boca, dando la apariencia de dar un grito, pero sin hacer ruido.


EL GRITO SILENCIOSO

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Falleció, el 21 de febrero del año 2011, a la edaad de 86 años

Vida de Bernard Nathanson

Escribió y editó Julio César Ruiz