(Videos) ¡Ojo con las nenas de 11 años!

Publicado el 31 agosto, 2012 por Julio César Ruiz

Facebooktwittergoogle_plusmail

El 09.11.2011, la señora presidente de la Nación Argentina, al inaugurar el Instituto de Medicina Tropical en la provincia de Misiones, dijo sobre la vacuna contra el papiloma humano, que es imprescindible aplicarle a todas las niñas de 11 años, para evitar en el futuro el cáncer de cuello de útero.

No ha sido pacífica la doctrina científica, a nivel internacional sobre esta vacuna, sino, más bien, se ha priorizado para imponerla un juego de intereses políticos y económicos, más que un verdadero beneficio para la salud pública.

Los argumentos de la Primer Magistrada, en realidad causan dudas, ya que, si sus afirmaciones se relacionan con la ignorancia es de suma irresponsabilidad jugar con la salud de las personas, aunque ya no vale discutir sobre ello, por cuanto la vacuna, está incorporada a los planes de vacunación obligatoria para todo el país.

Esa “obligatoriedad” quedó demostrada en la provincia de Tucumán, cuando en el año 2011, se vacunó el 99% de las nenas de 11 años de todas las escuelas públicas y privadas sin que los padres se hayan planteado siquiera dudas sobre los efectos nocivos posibles, post inoculación de esta discutida propuesta sanitaria.

La administración de la información en la Argentina, está deteriorada, por lo que debiéramos pensar que somos los adultos, no el Gobierno Nacional ni los provinciales los que debemos tener la responsabilidad de proteger a nuestros niños, niñas y adolescente. Por ello, nada de lo que dicen estos funcionarios, puede ser tomado como cierto, por cuanto están comprometidos con esta gestión política.

Pero, específicamente y volviendo a este llamado remedio para la cura del cáncer de útero (papiloma humano) observemos sus mitos, fantasías y mentiras, en manos de sus protagonistas. Lo que sí quedará claro, luego de observar estos videos que para las niñas que cumplan 11 años de acá en adelante, los padres, deberemos consultar a un médico de nuestra confianza.

Espere unos momentos, hasta que los videos puedan cargarse

Ahora observarán un pequeño video que muestra las experiencias que relata una nena, que filma todos sus momentos vividos, desde que le inyectaron la droga Gardasil, que compone la vacuna del papiloma humano. Ella misma se filmó en los momentos que usted está por observar y le muestra los síntomas que pueden ocurrir

Muchas inspiraciones quizá de la experiencia y perfeccionadas luego por la ciencia médica, nos hablan de la colisión entre lo que se piensa y lo que se dice. Ello dio como resultado dichos populares, tales como: “El pez por la boca muere”, “Te traicionó el subconsciente” “Tuve un acto fallido”, o expresiones, que según parecen de alguna manera delatan lo que pensamos.

En este video, verán los fallos de la presidente de la Nación, al informar al público sobre las bondades de la vacuna, que si escucha con detenimiento, advertirá como contradice todos los consejos sobre la aplicación de la droga a las niñas de 11 años, que expresó en el mismo discurso a partir de la traición de su subconsciente y concluye con una frase…, que mejor la escuche usted con sus propios oídos.

Escribió Julio César Ruiz

Tal vez te interese: