(Video) Trata de bebés: “Cada cual, atiende su juego”

Publicado el 2 diciembre, 2012 por Julio César Ruiz

Facebooktwittergoogle_plusmail

 

12.11.2012 – Nota original

Argentina. Robos de bebes en Jujuy

Para el doctor Marcelo Bellone, Secretario de Planificación en Políticas y Regulación Sanitaria del Ministerio de Salud de la provincia de Jujuy, en Argentina: “cada uno debe cuidar lo que tiene. Ni las puertas de un hospital, incluso ni las de un psiquiátrico deben estar cerradas, ya que cada uno tiene que defenderse y no esperar que el “Sistema” lo defienda”.

Esto dijo, en el marco de una entrevista a donde se lo consultó, como referente máximo de la salud de esa provincia, sobre  el robo de 2 bebes ocurridos en Hospital Dr. Guillermo Paterson de la ciudad de San Pedro.

Observe con atención, con qué impunidad dice lo que en realidad, nos está pasando a los argentinos sobre el tráfico y la trata de bebés y la inseguridad, en especial, cuando ellos, el Gobierno Nacional y los Provinciales de las tres fábricas de recién nacidos de Argentina, ya sea por acción o por omisión son responsables partícipes de la compra-venta de recién nacidos en nuestro país.

Fue entrevistado por el periodista Fernando Chaves, integrante del Colectivo Periodístico del Norte Argentino.

Esta es la nota en video del funcionario doctor Marcelo Bellone.

Si es así como manifiesta este funcionario, me pregunto…¿qué hace el policía en esta fotografía, parado frente al Hospital Dr. Guillermo Paterson de la ciudad de San Pedo en la provincia de Jujuy-Argentina?

Escribió Julio César Ruiz