Difusión 4: Imágenes y cámara al médico Dellisanti

Publicado el 11 febrero, 2013 por Julio César Ruiz

Facebooktwittergoogle_plusmail

Médico Antonio Spiro Dellisanti de Córdoba, República Argentina

07.07.2012

Es la segunda vez en ocho años que Antonio Spiro Dellisanti, es capturado por realizar abortos clandestino. Por su peligrosidad, en ambas oportunidades tuvieron que convocar al Grupo Eter: fuerza de élite de la Policía de Córdoba cuyos integrantes están armados y capacitados para intervenir en situaciones de crisis de alto riesgo. Dellisanti, hombre violento e impulsivo, constituye en sí mismo una situación de alto riesgo.

Tiene 48 años. Según los investigadores, Dellisanti tendría vinculaciones con bandas delictivas que acuden a su clínica clandestina cuando sus miembros resultan heridos en asaltos, riñas o enfrentamientos con la Policía.

Actualmente, el médico está siendo investigado por la Justicia por una denuncia que lo señala como responsable del delito de compra venta de bebés. Incluso, fuentes judiciales confirmaron que a raíz de esa investigación pudieron recuperar a una beba de dos meses, en la propia casa del médico, que ya Dellisanti la había vendido.

En 2004, el médico Spiro Antonio Dellisanti baleó en la cara al oficial Ariel Calderón, quien debía detenerlo por estar sospechado de haber cometido un homicidio.

De esta manera fue puesto preso en la vía pública por un grupo de Elite de la policía de Córdoba

Esta es la “clínica” en donde hacía los abortos y las transacciones comerciales de ventas de bebés:

Ahora observemos como queda expuesto en una cámara oculta que se le realiza con un falso comprador, que permite la captura de este peligroso delincuente y el rescate de la bebé que estaba lista en su domicilio, para ser entregada por dinero:

Escribió y editó Julio César Ruiz