Hoy he sentido vergüenza de ser humano

Publicado el 5 marzo, 2013 por Julio César Ruiz

Facebooktwittergoogle_plusmail

Para una lapidación, la mujer debe ser enterrada de medio cuerpo. Luego se le tirarán piedras, ni demasiado grandes como para matarla enseguida ni tan pequeñas que no puedan llamarse piedras

Hoy, por primera vez he sentido vergüenza de ser humano.

Me he preguntado con dolor…¿qué pena vivir en un país como la Argentina, que no le importe sentarse en la misma mesa con Irán para hablar de Justicia, cuando en sus tierras lapidan a sus mujeres hasta matarlas y delante de sus hijos para que sean testigo de lo que hizo su madre?.

¿Qué hicimos para merecer como Pueblo, representantes, que convaliden con tanta euforia, pasión y aplausos, tamaña aberración y bien arreglados, coquetos y perfumados y con tanta vehemencia la defiendan por televisión?.

Hasta cuando aceptaremos seguir viendo en frente de nuestros ojos, cada vez que nos levantamos, como vuelven a reunirse los Malos para hacer lo que quieran con nosotros y los Buenos, creyendo que tan sólo por serlo, ya tienen ganado el Reino de Dios.

Hasta cuando seguiremos criticando a los que ganan subsidios y nada más, cuando nosotros…tan sólo sabemos ganar plata y nada más.

Escribió Julio César Ruiz