Así compran hijos en Argentina

Publicado el 17 noviembre, 2013 por Julio César Ruiz

Facebooktwittergoogle_plusmail

El día 11.11.2013, en Vicente, Departamento El Soberbio de Misiones (Argentina), una de las tres organizaciones multinacionales dedicadas a la compra venta de recién nacidos en Argentina, un nuevo caso salió a la luz.

Los sucesos están relatados de modo impecable por el periodista Daniel Orloff quien nos lo relata particularidades y detalles de cómo ocurrió la transacción.

Antes de ello, unas aclaraciones:

1°) Cuando se refiere a la documentación del bebé, se trata de la otorgada por el propio Registro Civil de la zona que se presta por dinero a inscribir al comprador como padre biológico. Estos son casos usados en especial para ser presentados ante Gendarmería y sacarlos del país.

2°) Los costos para conseguir un bebé para cumplir rol de hijo, ronda entre los 20.000 pesos argentinos hasta los 90.000 dólares, según lo que hemos podido probar hasta este momento.

3°) El modo de ponerle precio a los bebés está relacionados con que sea varón o nena, rubia o morocha o el color de ojos. (Los pelitos duros)

4°) Las mafias pagan más por nenas de cualquier calidad, por su mayor capacidad de carga en sus genitales para el traslado de drogas (mulas)

5°) Estos negocios relacionados con la compra venta de recién nacidos están administrados por organizaciones multinacionales conformadas por mafias que envían a los pequeños a destinos tales como: la pornografía y la prostitución infantil, el desguace de órganos, la mendicidad y para ritos satánicos.

6°) Las mafias que operan están conformadas por delincuentes comunes asociados con empleados y funcionarios públicos que ofrecen impunidad a cambio de coimas.

7°) El método que utilizó esta pareja del relato del periodista, es uno de los 7 que vamos descubriendo y que en esta oportunidad lo describimos con precisión en esta editorial imperdible. CLIC los 

8°) Los delincuentes apresados por la maniobra son: la abogada Soraya Pitt de 47 años y su esposo, un cirujano, decano de una facultad de la Universidad de Misiones

Escribió Julio César Ruiz