Una muestra de cómo se comercializan bebés argentinos al exterior

Publicado el 7 febrero, 2017 por Julio César Ruiz

Facebooktwittergoogle_plusmail

caso cerrado

Durante 17 años Fundación Adoptar investigó y denunció la trata de recién nacidos en Argentina. Debimos soportar contratiempos, violencias y desprecios inimaginables de organizaciones sociales autóctonas de derechos humanos incrustadas en el poder político y cooptada por subsidios millonarios cedidos por los gobiernos de una familia llamada Kirchner.

En la actualidad, el nuevo gobierno de Macri, aún no ha definido cuál es la prioridad social de los derechos humanos y no sabemos aún si le interesa los recién nacidos que desaparecen obscenamente, todos los días y desde 4 territorios argentinos, desde los úteros mismos de mujeres pobres y en estado de vulnerabilidad.

Los involucrados en este negocio son mafias atípicas y digo ésto por que no son las clásicas del crimen organizado italiano, como las que vemos en las películas del Padrino, sino las propias, autóctonas, argentinas, conformadas por delincuentes comunes asociados a políticos y funcionarios públicos, que cambian la coima por la liberación de zonas que hacen posibles este crimen tan particular.

Identificarlos, colectar las pruebas, denunciarlas penalmente y esperar un resultado satisfactorio fue una tarea tiránica que por supuesto no prosperó. Desde el Poder Judicial argentino las respuestas fueron múltiples, pero todas mafiosas tales como: las pérdidas de expedientes, incendios intencionales, violación de mujeres que nos denunciaron el robo de sus hijos, encubrimientos de miembros del clero católico y las espaldas de los funcionarios fueron los estilos que se utilizaron, no tan sólo para encubrir los cientos de casos particulares que denunciamos sino para continuar con este negocio sumamente rentable hoy en día transformado en una industria increíble.

La verdad que esconden las autoridades gubernamentales argentina 

Los gobiernos mantienen a la población callada y sumisa con la desinformación forzada y la promesa que cambiando la ley, los trámites de adopción demorarán menos. Aunque dichas reformas ya fueron instaladas en el Código Civil desde el 01.06.2015, nada ha cambiado, ya que el verdadero motivo por los cuales los trámites demoran es…

porque cada vez llegan menos bebés a los Juzgados para ser dados en adopción ya que las entregas legales tan sólo llegan al 25%, mientras el resto, el 75% son el resultado de circulaciones y transacciones comerciales llevadas adelante por aquellas mafias que están haciendo desaparecer el instituto jurídico de la adopción intercambiado por la apropiación de hijos de madres pobres.

Una prueba especial, símbolo de la corrupción y la inclusión del gobierno en estas mafias

Desde la conquista de América, los gobiernos y la Iglesia Católica fueron partícipes necesarios del robo de recién nacidos ya sea por acción como por omisión. Gracias a la tecnología, podemos apreciar cómo la familia Kirchner antes de retirarse del gobierno admite la trata de bebés y lo reconoce públicamente delante de todo el arco político y de funcionarios del país, por supuesto, sin ningún tipo de acción positiva sobre ello. Veamos…

Observemos primero porqué es un delito adoptar niños argentinos por extranjeros

Para ello, primero una pequeña síntesis en imágenes de porqué es ilegal adoptar en Argentina un niño a un extranjero

La Ley Nacional 23.849 es el instrumento legal de la República Argentina para ratificar la Convención Internacional de los Derechos del Niño y darle reconocimiento de Pacto Internacional en el Art. 75 de la Constitución Nacional. En ella prohíbe expresamente las adopciones internacionales y fundamenta su decisión expresando que lo hace…”para evitar el tráfico y la venta de bebés”.

Ley 23.849 completa

ley prohibitiva

Ahora veamos cómo de la manera más natural se aborda el tema como “adopción” cuando en realidad es un delito criminal tipificado incluso en los EE.UU como trata de personas

Para ello veamos como TeleMundo, una cadena de televisión estadounidense, transmite el día 18.03.2016 en un programa llamado Caso Cerrado, la confesión de una norteamericana que afirma haber “adoptado” en Argentina una nena de 5 años de edad, cuando ello está penado por ley como vimos más arriba.

Puede ver el programa entero por cuanto es muy interesante su desenlace, pero, entre los minutos 2:20 y 2:57 se podrá observar la confesión de parte y el relevo de toda otra prueba en la cual esta mujer llamada Juana se auto imputa y que nadie advierte sobre la faceta delictiva de su declaración. 

Este es sólo uno de los destinos, al que hemos llamado: “para cumplir roles de hijos”  en casas de extranjeros que mostramos y probamos sobre el robo de recién nacidos en la República Argentina.

Escribió Julio César Ruiz