Apropiación de Morena – Juez corrige "improlijidades"

CAUSA PENAL POR EL BEBÉ DE LA BANDA, SANTIAGO DEL ESTERO LLEVADO A CÓRDOBA (Mayo 2011)

Alvaro Mansilla ex Juez del tráfico de bebés de Añatuya

Mientras la Fiscal del Crimen de Primera Nominación d e la Banda (Santiago del Estero) Dra. Norma Morán pide que el matrimonio que sustrajo un bebé ilícitamente y llevarlo a Córdoba, se presente ante el Juez del Crimen Ramón Gomez, el Juez itinerante Alvaro Mansilla, de la misma jurisdicción, que sobreseyó a todos los involucrados en el tráfico de bebés en Añatuya, hoy Juez de Familia en La Banda recibe “declaraciones” al matrimonio cordobés.

Ante los ojos de toda la Argentina, Este Juez Alvaro Mansilla se reunirá hoy con los apropiadores, por segunda vez, con el fin de corregir todas aquellas “improlijidades” de la guarda preventiva que habían solicitado y ultimar detalles.

Este juez, absolutamente corrupto, hace caso omiso a la denuncia penal interpuesta por la tía del bebé, que sugirió, ante la Comisaría del Menor y la Mujer, que el pequeño podría haber sido “comprado” por la pareja de cordobeses.

Inexorablemente, como es su costumbre, este juez, llamado Alvaro Mansilla, va a entregar en breve, un bebé apropiado, en desmedro de su madre biológica, a la cual la pobreza le impide tener defensa judicial.

La ley de adopciones 24.779, ordena la previa inscripción del aspirante en el Registro Unico, cosa que estos apropiadores no han hecho, al punto que, siendo oriundos de Córdoba, fueron a conseguir un niño en Santiago del Estero.

Con esta conducta delictiva, estos delincuentes, negaron el Superior Interés del Niño, que compraron para rol de hijo en su casa, y la seguridad jurídica para los aspirantes que obedeciendo el mandato de la ley, se inscribieron como lo determinan las condiciones legales.

Repaso del maquillaje al delito de apropiación, con colaboración de este funcionario en las crónicas de los diarios de Santiago del Estero

 

Lo dice públicamente: Corrige las improlijidades para que no aparezca como delito

Pidieron ilícitamente la guarda preadoptiva y directamente se lo llevaron al bebé

 

Por supuesto, como tenía que ser, la Justicia de Santiago del Estero, está a acusando a la madre, que por pobre no tiene quién la defienda

 

Apropiadores de Morena la nena sustraída de Añatuya, Santiago del Estero

20-05-2011 MOTIVOS POR EL CUAL EL FISCAL EFECTÚA ESTAS OBSERVACIONES RELATIVAS A LA APROPIACIÓN DE MORENA

 

 


 

 

Escribió Julio César Ruiz

 

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo