Agencias de modelos

paido

PAPÁ Y MAMÁ

Las agencias de modelos que capturan niños y niñas por Internet, miren hasta dónde llegan… ustedes deben saberlo… Nuestros hijos e hijas también. La Fundación Adoptar de Tucumán, ha capturado un mail masivo enviado indiscriminadamente a cualquier correo electrónico, que dice textualmente, como se lo reproduce al final del presente en color rojo:

CASTING TopModel LOLITA 2005 1º Casting Virtual Argentina 2005

Estas lista para ser estrella? Tienes un rostro bonito? o Bellas piernas? Tal vez tus ojos?
No importa tu edad, no importa de donde eres, no importa qué muestres. Lo único que importa es que estés dispuesta a mostrarte

Por primera vez en argentina Agencia………….. apuesta a modelos virtuales, no te mueves de tu casa, promocionas de lo mejor, tus bellos ojos, tus esculturales piernas, es tu eleccion.
Un equipo completo de profesionales dispuesto a asesorarte sobre cada aspecto de la publicidad y del modelaje gráfico. Ellos te aconsejaran cual es tu mejor ángulo tu mejor pose.
Esta es la pre seleccion solo debes enviar el formulario lleno a …………………. con una fotografía de cuerpo completo y a la brevedad nos comunicaremos para comunicarte tu inclusion en el Staff de 100 modelos que ……………… quiere incluir en su book internacional.

Nuestra agencia trabaja con medios gráficos de los mas variados rubros, es por ello que tu edad no es excluyente, puedes ser modelo infantil, teenager u adulta mayor, y el producto puede variar a cualquier parte de tu cuerpo, TODAS TIENEN SU OPORTUNIDAD

Todas las transacciones Se realizaran via E-Mail al igual que el deposito por servicios contratados.
Esperamos contar con tu participacion

Formulario de Inscripcion
Nombre:
Apellido:
Edad:
Color Natural de Cabello: (Castaño – Negro – Rubio – Colorado)
Tipo Natural de Cabello: (Rulos C/Bucles – Rulos – Ondulado – Ondulado Lasio – Lasio)
Color de Ojos: (Grises – Celestes Obscuros – Celestes Agua – Verdes Neutros – Verdes Esmeralda -Verdes Claro – Pardos – Marrones Claro – Marrones Caqui – Marrones Obscuros – Negros Neutro – Negro Obscuros)
Altura:
Peso:
Medidas: (Pecho – Cintura – Cadera)
Pais:
Provincia:
Localidad:
E-Mail: (Te recordamos que esto es lo mas importante del formulario)

ESPERAMOS TU RESPUESTA – ANIMATE

REFLEXIONEMOS JUNTOS : Imaginemos por un instante nuestras hijas que todos los días navegan por Internet y que además tienen chat y casilla de correo electrónico. Imaginemos por un instante una criatura de 10 ó 12 años, que, como adolescente tiene entre sus sueños… ser modelo.

Puede enviar, inocentemente su fotografía, la cual, es suficiente para ingresar al negocio de los Pedófilos de Internet.

La fotografía enviada de su hija o hijo, automáticamente será colgada en páginas de pornografía infantil de todo el mundo. El verdadero negocio no es hacerlos modelos a estos niños, sino estimularlos para que envíen su fotografía, la que, de cualquier forma, servirá para estimular sexualmente a personas que luego pagarán, para tener en su computadora esa pose de esa niña o niño.

Para que usted, finalmente tenga una idea, le mostramos unas fotografías, de millones de ellas, que a pesar de la inocencia de la pose de la niña, sirven y son vendidas a pedófilos de todo el mundo que se exitan con ella.

RECOMENDACIÓN

Converse con sus hijos en la sobremesa, sobre este tema. Póngalos en alerta. Una buena idea, sería imprimir este mail para utilizarlo como disparador para plantearlo.

Explíqueles.

La niña o el niño, por su edad, por falta de madurez espiritual y emocional, está expuesto y en total estado de vulnerabilidad frente a estas bandas organizadas de pedófilos.

Sea franco.

Plantéelo abiertamente.

Luego… el único temor que puede tener, es haberse callado y no haber utilizado esta oportunidad.

Si ha decidido reenviar este mail, hágalo con copia oculta, para que su distribución no se capturada por personas indecentes que utilizan direcciones electrónicas para otros fines.

Usted, ahora…está informado, ya tiene conocimiento.

La decisión es suya. Recuerde que como usted le enseñó a sus hijos a cruzar la calle o le mostró que no debe jugar con fuego, asimismo, precisa, que usted le hable sobre esto.

Ya…hoy…ahora.

Controle que sus niños nunca coloquen fotografías personales en sus casillas de correo, ni en sus messenger, ni en sus perfiles de redes sociales. Cuando ello ocurre, dichas imágenes, una vez subidas dejan de pertenecerles y no pueden administrar su distribución. Recuerde que las imágenes de un niño/a aunque usted las considere no provocativas, pueden ser utilizadas por bandas dedicadas a la provisión de este tipo de material a grupos pederastas que se reúnen en foros especiales y consumen lo que a cada uno de ellos les excita y la variedad es increíblemente surtida y delirante.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo