Añatuya: Reportaje a intendente Ulloa que reconoce la trata de bebés

Los intendentes son los primeros funcionarios en encubrir la compra venta de recién nacidos, por cuanto son los que conocen, de modo directo este tipo de circunstancias y la ocultan, no denunciándolas. El hipócrita que usted verá en este video, los anteriores y los subsiguientes tampoco dijeron nada sobre estos delitos federales que gozan de imprescriptibilidad

El Intendente de Añatuya, Vidal Isaac Ulloa, se suma a los funcionarios que reconocen la Trata de Bebés en sus provincia.

Esquiva los términos que se relacionan con el delito de tráfico humano y le llama “entregas”. Apela a la naturalidad de ese tipo de delitos, no sólo reconociéndolo sino haciendo apología de él.

Recordemos que este funcionario fue Intendente de Añatuya, la que hemos catalogado como segunda de cuatro extensiones territoriales de Argentina donde se compran y venden recién nacidos.

Obscenamente, como si las mujeres de Añatuya pudieran elegir al cliente, expresa textualmente: “Nunca negué la entrega de bebés en la zona, pero hay que entender que esto es una cuestión que forma parte de la historia de los lugareños desde hace muchos años cuando las madres daban sus hijos, con la mejor intención, a quienes pudieran encargarse de su formación. No a cualquiera, sino a las personas con mejor posición económica. Pero esto no es tráfico, no se trata de percibir algo a cambio, si eso pasó estamos pervirtiendo una cultura que fue útil, sostiene Ulloa quien se presenta como maestro de grado y amante de la lingüística.

Video en crudo de las declaraciones de este intendente, en su oficina cuando aún era funcionario en la cual reconoce con absoluto descaro que sabe de la trata de bebés, incluso durante su mandato




Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo