Carta al Defensor Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes

El 07.10.2017, Julio César Ruiz, Presidente de Fundación Adoptar, por invitación de la Comisión Bicameral Permanente para la selección del Defensor Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes disertó en el Congreso de la Nación Argentina, dejando para esa próxima autoridad una carta.

En la misma propone al futuro Defensor interesarse por las siguientes temáticas: 1) La compra venta de recién nacidos en Argentina destinados a fines inconfesables. 2) La manipulación de las víctimas de abuso sexual infantil por parte de los jueces, y 3) Describe la aberración del Caso Tiraboschi donde Eugenio Zaffaroni, siendo juez de Cámara deja sin condena a un delincuente que abusó de una nena de 8 años, alegando que no es abuso sexual por cuanto la luz estaba apagada. (Teoría del portero)

Finalmente deja para la autoridad que sea elegida en este sentido la propuesta de una escucha activa a través de una herramienta, que a través de la escucha activa, permite conocer el estado real y actualizado de manera personalizada a cada niño de la República Argentina.

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo