Carta al Defensor Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes

Publicado el 03/06/2019 por Julio César Ruiz

El 07.10.2017, Julio César Ruiz, Presidente de Fundación Adoptar, por invitación de la Comisión Bicameral Permanente para la selección del Defensor Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes disertó en el Congreso de la Nación Argentina, dejando para esa próxima autoridad una carta.

En la misma propone al futuro Defensor interesarse por las siguientes temáticas: 1) La compra venta de recién nacidos en Argentina destinados a fines inconfesables. 2) La manipulación de las víctimas de abuso sexual infantil por parte de los jueces, y 3) Describe la aberración del Caso Tiraboschi donde Eugenio Zaffaroni, siendo juez de Cámara deja sin condena a un delincuente que abusó de una nena de 8 años, alegando que no es abuso sexual por cuanto la luz estaba apagada. (Teoría del portero)

Finalmente deja para la autoridad que sea elegida en este sentido la propuesta de una escucha activa a través de una herramienta, que a través de la escucha activa, permite conocer el estado real y actualizado de manera personalizada a cada niño de la República Argentina.


Compartí este artículo




Tal vez te interese


Compra/venta de bebés: La complicidad y la naturalización se suma de a uno

A diario se perpetúa, se naturaliza y hasta se facilita, gracias a la apatía Social, la compra venta de bebés. Puede entenderse este fenómeno por ser un asunto doloroso de reconocer y hasta una desgracia humana difícil de digerir, sentimiento
Leer Más

No quería regresar vacía y le robó el bebé a la vecina

Nancy Palavecino, la mujer de la imagen, niega haberse robado un bebé, el 4 de agosto del año 1991 del Hospital Regional de Añatuya, Santiago del Estero de la República Argentina, historia ésta que conocen todos sus vecinos y que
Leer Más