Carta al Defensor Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes

Publicado el 03/06/2019 por Julio César Ruiz

El 07.10.2017, Julio César Ruiz, Presidente de Fundación Adoptar, por invitación de la Comisión Bicameral Permanente para la selección del Defensor Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes disertó en el Congreso de la Nación Argentina, dejando para esa próxima autoridad una carta.

En la misma propone al futuro Defensor interesarse por las siguientes temáticas: 1) La compra venta de recién nacidos en Argentina destinados a fines inconfesables. 2) La manipulación de las víctimas de abuso sexual infantil por parte de los jueces, y 3) Describe la aberración del Caso Tiraboschi donde Eugenio Zaffaroni, siendo juez de Cámara deja sin condena a un delincuente que abusó de una nena de 8 años, alegando que no es abuso sexual por cuanto la luz estaba apagada. (Teoría del portero)

Finalmente deja para la autoridad que sea elegida en este sentido la propuesta de una escucha activa a través de una herramienta, que a través de la escucha activa, permite conocer el estado real y actualizado de manera personalizada a cada niño de la República Argentina.


Compartí este artículo




Tal vez te interese


Trata de bebé confesada por TV

Lo que no es adopción se llama apropiación El objetivo de esta editorial es mostrar cómo la adopción está siendo reemplazada por la apropiación de niños y cómo esta modalidad de “hacerse de un hijo ajeno” se ha naturalizado de
Leer Más

Tucumán: Una Defensora de Menores sin pena y sin gloria

Fuente Fue en Tucumán el día sábado 16 de agosto del 2014. Eran recién pasadas las 18 horas cuando la camioneta Ford EcoSport  patente KNX 305 chocó de frente con una motocicleta pequeña en la que viajaban Víctor Sabino Ledesma de
Leer Más