De lo que nos puede ocurrir a los abandonados

Quería traer este ejemplo de éxito, que demuestra, cómo un igual que yo, con un abandono desde pequeño, con una madre que buscaba ubicarlo en familias pudientes, supo ponerse de pie, luchar y ganarle, no sólo a las adversidades materiales, económicas, emocionales y espirituales, sino las de una enfermedad incurable, que según los médicos, lo llevaría a la muerte rapidamente y de un modo irremediable.

Ahora, luego de ver el video de su discurso pienso…toda la fe que tengo es la que me llevará, raudamente, a mover todas las montañas que se me antepongan, entre lo que tengo y lo que ansío tener, entre mis sueños y su vivencia, entre el llanto y la queja perpetua, o la maravillosa manera de vivir poniéndome de pie, re- inventándome cada día, para seguir protegiendo mis sueños, luchar por ellos y amándolos, volver a voltear las montañas que se me antepongan.

Steven Jobs

Steven Jobs, un famoso empresario e informático estadounidense, presidente de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

Es una de las más importantes figuras de la industria de la computación y del entretenimiento digital.

Escuche el discurso que les entrega a los jóvenes que acaban de egresar de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos.

Escribió Julio César Ruiz

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo