De Mitos, Tabúes, Mentiras, Calamidades, Plagas y Barbaridades

Las autoridades eclesiásticas han utilizado por siglos controles sociales, sembrando la angustia, la mentira, la hipocresía y la manipulación para colocarnos en las más atroces profundidades del Infierno y la pérdida de la Salvación.

EXCOMULGARÁN A LOS QUE USEN Y RECETEN UNA PÍLDORA ABORTIVA

Lo anunció la Iglesia, luego de que Italia autorizara su uso

Haga Click(Redireccion a Diario Clarin)

Cuando leemos una noticia advirtiéndonos que excomulgarán, automáticamente y sin comunicación previa a las que usen y a los que prescriban la utilización de la píldora abortiva RU486, por tener características de “veneno letal y delito” más allá de su verdad o falsedad, o si estamos o no de acuerdo con el aborto, sus términos suenan a una amenaza tan tremenda, que si no estamos prevenidos, nos la creemos.

Pero, me pregunto, si me colocara la droga, desobedeciendo el mandato eclesiástico y puedo sobrevivir, ¿qué me pasa?, ¿qué sobreviene sobre mí?, ¿qué me espera?, ¿cómo se manifiesta esa maldición?

Los pre-supuestos, que podrían constituir una verdadera “amenaza de la Iglesia Católica, Apostólica y Romana”, para desistir de colocármela, recordando mi niñez, podrían ser algunas como las que ya me tocó atravesar:

1.- Quedo a la deriva para que cualquier Satán me haga Suyo.

2.- Me pierdo de conocer las Bellezas, la Libertad, y el Esplendor del Paraíso Terrenal.

3.- Sobreviniere en mí la Condena de no ver nunca más a Dios.

4.- Ganarme la posibilidad que hasta el Diablo me deteste y por asco, me toque de lejos, con una horquilla, tan sólo para darme vuelta.

5.- Desperdicie la Salvación de mi Alma, la que a partir de ese momento irá de modo errático, buscando en el Final del Camino, el Encuentro con calamidades, mentiras, pecados, y aquellas amenazas, que me daban pesadillas cuando era niño, como:

a) El Duende, un petizo maldito, que nunca me dejaba jugar a la siesta.

b) El Familiar, un Perro sarnoso que arrastra una cadena y asusta por las noches en el campo.

c) La Boa Maldita, una víbora inmensa que tragaba a los niños que se hacían pis en la cama.

d) El traga sables.

e) Tragarme las uvas con semillas y en un mes me salga una parra el vientre.

f) La luz Mala que asola los caminos por las noches.

g) La Cigüeña de mierda que nunca pude ver cuando los tiró a mis hermanitos por la chimenea.

h) Adán en bolas al lado de Eva suplicándome que coma una Manzana y yo retrocediendo y mintiéndole que me da acidez para no pecar.

i) Peter Pan ya viejo, con mucha barba y con artrosis, reconocible sólo por el sombrerito verde con una plumita ajada en la punta.

j) Los Reyes Magos, que de tanto andar se ven cansados, flacos y escaldados.

k) El Ojo Grande de Dios en el catecismo que nos enseñaba que Dios vive en el Cielo en la Tierra y en Todo Lugar, verdadera mortificación de mi adolescencia por temor a encontrármelo en el baño, en un árbol, en el placar o debajo de las colchas.

l) A una tal María con siete niñitos aferrados a su falda, con una pancarta que denunciaba que hace como 2.012 años fue secuestrada por una banda de 12 barbudos, por haberse negado a decir que era Virgen.

m) A un tal Judas, con una bolsita de cuero, llena de monedas de plata, diciendo que el Jefe de la Guardia Romana, se la había plantado para inculparlo, pero que él se suicidó por que no daba más del dolor de muelas.

Si este es el Dios que tanto deformaron, torturaron, y maltrataron para subsistir por siglos como la Institución Más Exitosa de la Humanidad, para hacer afligir a la gente y asustar a los niños, con amenazas, mentiras, tabúes, calamidades y plagas con tan sólo el pretexto de influir…estamos en el Horno…perdón…en el Infierno y allí, en ese Lugar, ya no hay miedo, angustia, martirio ni pastilla anticonceptiva que valga.

Escribió Julio César Ruiz

 

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo