El Juicio Terrenal

Publicado el 30/05/2012 por Julio César Ruiz

LA DENUNCIA CONTRA EL PAPA EN LA HAYA

El fiscal Moreno Ocampo analiza llevar a juicio en la Corte Penal Internacional una demanda contra la cúpula del Vaticano por seguir un plan sistemático para encubrir a los curas abusadores alrededor del mundo. Las pruebas y los acusados. Mirá la galería de fotos.

Galería de fotos

Advertencia: muestra el informe de la fiscalía, por cuanto Advertencia: La demanda y los documentos contienen información explícita y que los lectores pueden encontrar chocante o perturbadora sobre actos de violencia sexual, especialmente para las víctimas de violencia sexual. La lectura de estos archivos puede desencadenar reacciones emocionales intensas.”

De todas maneras, en el video que pueden ver a continuación, se puede apreciar los resultados sobre una investigación de la BBC de Londres, sobre un documento, emitido por el Vaticano, sobre cómo se debía proceder cuando un sacerdote era acusado de actos de pederastia.

Es escalofriante observar, en los primeros segundos del video, con la frialdad que este sacerdote pederasta relata, cuando el fiscal le solicita que diga como cautivaba a las nenas que abusaba.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Escribió Julio César Ruiz


Tal vez te interese:

A Dios…tan sólo lo que es de Dios

  El Papa Francisco pidió perdón por los abusos sexuales cometidos por sacerdotes contra bebés, niños, niñas y adolescentes. Nota completa Entre otras cosas dijo: “Me siento interpelado a hacerme cargo de todo el mal que hicieron algunos sacerdotes, bastantes. Bastantes
Leer Más

Manual para la protección de curas pederastas

La perturbadora confesión del padre O’Grady El cura Oliver O’Grady era tan cortés en sus modales y tan tierno con los niños que los feligreses de su parroquia se disputaban su afecto. Le invitaban a cenar y a dormir en
Leer Más