El Mercado Negro de la Adopción

Publicado el 24/11/2015 por Julio César Ruiz

 Bebés argentinos puestos en la estantería internacional para satisfacer las necesidades de cualquiera 

La mafias de trata de bebés manejan el 75% de las entregas de recién nacidos y están conformadas por la asociación de delincuentes comunes con políticos y funcionarios públicos:

Es una desgracia humana que perjudica a todos:

A los aspirantes a papás por cuanto cada vez llegan menos bebés a los Juzgados para ser dados en adopción.

A los bebés por cuanto las mafias les sustituyen sus identidades y los envían a destinos inconfesable.

A los políticos y funcionarios por cuanto son partícipes necesarios de la trata de personas (por acción o por omisión) en un crimen de lesa humanidad si no lo incluyen en las agendas públicas como prioridad del Estado y persiguen este delito internacional con el Código Penal.

Al país porque lo muestra en el concierto mundial como complaciente ante la desaparición del instituto jurídico de la adopción y su reemplazo por la apropiación de los hijos de las mujeres más pobres de la Comunidad.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Escribió Julio César Ruiz


Tal vez te interese:

TUCUMAN: Video Tiene 4 años fue abusado y acusa a su abuelo y a su madre

TUCUMAN – PEDERASTIA: “SECRETOS DE UNA FAMILIA DE BIEN” La historia es trágica y lo peor, es real. En estas horas se tramita ante la Cámara de Apelaciones en lo Penal de Instrucción de los Tribunales de Tucumán a cargo
Leer Más

Santa Fe: Adopción, burocracia y encubrimiento oficial

Encontramos en un diario de Santa Fe (La Capital) un artículo escrito por un señor de nombre Alejo Vercesi sobre la adopción, que a nuestro criterio merece algunas aclaraciones para que llegue a las personas con mayor objetividad o al
Leer Más