El sadísmo y la perversión personificada en Tucumán

Publicado el 11/05/2013 por Julio César Ruiz

El gobernador de Tucumán, José Alperovich, ha dicho, como si fuera médico o especialista, que los niños que se drogan, no tienen cura.

El estado del joven que va a observar primero en el video, es consecuencia del consumo de paco. A continuación, es importante que escuche en especial a estas dos nenas, para que comprenda el desprecio que tiene para con los niños, este extraño y perverso personaje, que gobierna Tucumán.

Finalmente me pregunto, si los niños que se drogan son irrecuperables para un sádico público como éste y teniendo en cuenta que muy a su pesar estas criaturas pertenecen a la realidad que en 10 años ha creado el mismo…¿qué pensará que se deba hacer con ellos…?

En Tucumán, ningún medio de comunicación ha mostrado este video, por cuanto el periodismo, esta subordinado, por las dádivas, el dinero o el temor.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Escribió Julio César Ruiz


Tal vez te interese:

Abuso sexual y Trata de bebés – Diferencia de interés entre EE.UU y Argentina

El 16.02.2017, el actor Ashton Kutcher presidente y co-fundador de la organización no gubernamental Thorn fue invitado por el Congreso de los Estados Unidos para exponer sobre la creación de un software para localizar las víctimas de explotación sexual infantil en Internet,
Leer Más

Si no lo querés dámelo a mí…

Nos hemos propuesto como el comienzo de una nueva era en Argentina, ir escribiendo conceptos, detalles, mitos, curiosidades, errores y creencias que escuchamos y vemos en nuestras casi dos décadas de estudios e investigaciones sobre la adopción en nuestro país.
Leer Más