Difusión 1: Imágenes de adquirentes de bebés en Añatuya

Vamos a continuar difundiendo imágenes, datos, patentes de vehículos, videos y todo lo que sirva para informar a la población sobre las personas que viajan a comprar recién nacidos en el sureste de Santiago del Estero y darle difusión nacional e internacional.

Nada, absolutamente nada, justifica la rapacidad del hijo de otra mujer. Los bebés, que se adquieren para hacerlos cumplir roles de hijos en sus casas, son sustraídos por 12 grupos mafiosos que operan en la zona, a mujeres pobres, que en algunos casos, se esconden en el monte para parir defendiendo que no les arrebaten sus hijos.

Los recién nacidos, se extraen a través de 14 pistas de aterrizajes clandestinos por las cuales escapan rápidamente por la falta de control y de radares.

Estas mafias, conformadas por políticos, funcionarios, dueños de hoteles, parteras, monjas, sacerdotes, jueces, defensores de menores, jueces de paz, directores de hospitales, médicos, enfermeras, abogados, escribanos, que a su vez, gozan de impunidad y gonzan del dinero de los “padres desesperados” que se terminan transformándo en delincuentes y finalmente, con la colaboración operativa y absoluta anuencia y liberación de zonas por parte de autoridades provincial y nacional.

En esta línea de trabajo, a continuación entregamos imágenes obtenidas para conocimiento de la población.

Imágenes

Identikit de una mujer que se apropió de un bebé en Los Juries, Santiago del Estero y huyó. 

INFORME COMPLETO

Matrimonio de Morón, Buenos Aires, Argentina, se movilizaba en un automóvil Suzuki Fun -dominio GXV 892. Llamativamente, en el interior del vehículo había pañales y otros enseres para bebés. 

INFORME COMPLETO

Gol 1.6 Volskwagen dos puertas Patente FEH 649, utilizado para apropiarse de un bebé recién nacido en el hotel Avenida. 

INFORME COMPLETO

Se la observó merodeando en Añatuya. Estuvo alojada durante 48 hs en el hotel Avenida de esa ciudad.  Posee antecedentes internacionales de sustracción de bebés para la reventa

INFORME COMPLETO

 

Escribió y Editó Julio César Ruiz

 

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo