Iglesia Católica: Listado de las mujeres que no pueden ser mamás

Publicado el 27/08/2018 por Julio César Ruiz

Fuente

Bajo el pretexto de que los bebés no pueden ser hijos de personas no casadas, en Santiago del Estero, Salta, Corrientes, Misiones, Formosa, Entre Ríos, Chaco, San Luis, Catamarca, La Rioja y Mendoza de la República Argentina, más todos los países que profesan esta creencia,  la manipulación del nacimiento de hijos de mujeres pobres continúa sin que ninguna autoridad se haya hecho cargo de semejante desgracia humana.

La iglesia católica no tan sólo ha unificado sus métodos para las sustracciones, especialmente de bebés, sino que ha confeccionado un listado de las mujeres que no pueden ser madres, justificando de éste modo el robo de sus hijos, en donde con su accionar es partícipe activa.

Estas mujeres son las siguientes:

  • Si sos menor de edad debes entregarlo por tal motivo. 

  • Si sos mayor de edad debes entregarlo porque no sos casada.

  • Si sos mayor de edad y casada debes entregarlo porque en casa tienes otros hijos que no puedes alimentar.

Todo ésto envuelto y fundamentado desde un paradigma religioso que ha logrado transformar uno de los delitos más aberrantes de la humanidad como es la compra-venta de recién nacidos en un acto de amor bajo la premisa: «Los niños, se crían mejor con familias pudientes».

Mientras tanto en Argentina, uno de los líderes de la trata de recién nacidos continúa siendo la acción y la obra que dejó en Añatuya, Santiago del Estero, Monseñor Antonio Baseotto y su hermana María Rita.

A pesar de las denuncias presentadas por Fundación Adoptar, Baseotto y su hermana María Rita fueron sobreseídos, sin siquiera haber sido llamados a declarar por el Juez Alvaro Mansilla de Añatuya, en Santiago del Estero.

Baseotto fue sobreseído

Escribió Julio César Ruiz

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartí este artículo




Tal vez te interese


Compra/venta de bebés: La complicidad y la naturalización se suma de a uno

A diario se perpetúa, se naturaliza y hasta se facilita, gracias a la apatía Social, la compra venta de bebés. Puede entenderse este fenómeno por ser un asunto doloroso de reconocer y hasta una desgracia humana difícil de digerir, sentimiento
Leer Más

No quería regresar vacía y le robó el bebé a la vecina

Nancy Palavecino, la mujer de la imagen, niega haberse robado un bebé, el 4 de agosto del año 1991 del Hospital Regional de Añatuya, Santiago del Estero de la República Argentina, historia ésta que conocen todos sus vecinos y que
Leer Más