Misiones paga salarios que las madres desconocen

Publicado el 23/07/2011 por Julio César Ruiz

Madres: La provincia de Misiones se hará cargo de las obras y las deudas a los obreros

(Noticia completa)

– Hasta lo que se sabe, les dieron $ 750.000.000 argentinos para hacer las casas.

– Dicen que se los robaron.

– Los obreros utilizados para la construcción, reclaman a las provincias respectivas que le abonen sus salarios.

– Hebe de Bonafini, les dijo que vayan a cobrarle al que ahora llaman, arquitecto profano de la traición (comúnmente conocido como Sergio Schoklender)

– Maurice Closs gobernador de Misiones, una de las provincia más pobres, en donde se mueren todos los días bebés y niños pequeños de hambre y desnutrición, se hará cargo de la deuda, correspondiente a los operarios de Madres de Plaza de Mayo de su provincia.

La Sociedad Argentina, ¿no había entregado dinero para que los responsables, hagan las casas y les paguen a los trabajadores?

Escribió Julio César Ruiz


Tal vez te interese:

Trata de Bebés…¿y quién reza por ellos?

  La provincia de Santiago del Estero contiene en el sureste de su territorio una connivencia de funcionarios públicos con delincuentes adictos al tráfico humano que se dedican a la comercialización de recién nacidos. El Arzobispado de Añatuya cabeza política,
Leer Más

Gobernadores argentinos funcionales a la trata de bebés

Quiénes son los responsables directos de la existencia del tráfico y la trata de recién nacidos en Argentina El Código Penal argentino condena no tan sólo al que ejecuta una acción delictiva, sino también a aquel que pudiendo haberla evitado
Leer Más