La concepción de la mentira en nuestra Sociedad

Publicado el 20/12/2015 por Julio César Ruiz

Sin título (Recuperado)

Ikram Antaki es una pensadora que con algunas de sus frases de este reportaje nos puede ayudar a comprender, en este aire renovado que sentimos los argentinos, qué es lo que deberíamos cambiar para lograr mayores oportunidades y ser cada vez mejores.

Tres advertencias antes de ver el video:

1) Si tiene ocasión compártalo con sus hijos porque plantea una tarea integral para todos que cuando más rápido la logremos será mejor.

2) Cuando usted escuche que ella se refiere a México, mentalmente sólo piense en el país donde usted vive y dígame si ésto no es el origen de muchas o todas las cosas que nos pasan, cuando cotidianamente nos disgustamos por las cosas que nos toca vivir y no sabemos porqué.

Este video dura 21’15´´

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Escribió Julio César Ruiz


Compartí este artículo




Tal vez te interese


El robo de bebés es parte del folclore argentino

Pasaba el tiempo y no lograba quedar embarazada. Se había propuesto de la manera que sea conseguir un hijo. Él estaba dispuesto a complacerla en todo, incluso en esto. Fue una sorpresa para Coco y Cristina el llamado telefónico que
Leer Más

Compra/venta de bebés: La complicidad y la naturalización se suma de a uno

A diario se perpetúa, se naturaliza y hasta se facilita, gracias a la apatía Social, la compra venta de bebés. Puede entenderse este fenómeno por ser un asunto doloroso de reconocer y hasta una desgracia humana difícil de digerir, sentimiento
Leer Más