La Magia de saber Quién Soy

Publicado el 09/11/2011 por Julio César Ruiz

El primer paso para buscar la identidad de origen, es reconocer y aceptar Quién Sos. Luego de ello, todo es tan simple, que ni siquiera advertirás, que con tan ansiado encuentro, algo haya cambiado.

Si no lo haces, corres el riesgo de perder el Orgullo de Ser, momento que la auto conmiseración aprovechará para hacerte rodar por las calles, pidiendo que por compasión, alguien te responda cosas que tan sólo vos, puedes saber.     

Julio César Ruiz

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.


Tal vez te interese:

Apropiación: SER PADRES ¡¡¡YA!!!

Esta es una de las frases de Florencia Alifano en el reportaje hecho por ambito.com a propósitos de su libro recientemente publicado “La Hija” donde con el formato de novela describe la historia accidentada de su identidad. Aunque es muy
Leer Más

Madres por la Verdad (Hijos robados en democracia)

Fuente original de este artículo Estela de Carlotto se apropió del término “apropiados” y lo utilizó tan sólo para referirse a los bebés de sus hijos desaparecidos en la época del proceso militar en Argentina, ocurrido entre Marzo de 1976
Leer Más