¿Ley de adopciones?…todo vale antes de una elección

El spot publicitario del tráfico y la trata de bebés - Gobernación Daniel Scioli

Observe este video publicitado por la Gobernación de Daniel Scioli

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

La desesperación por ganar elecciones, la ignorancia de los publicistas y la estupidez de los asesores, hace posible, que se haya construido un video sobre la “adopción” que confunde y publicita a través de los medios de comunicación mentiras y apología del delito de apropiación, por los siguientes motivos:

1) Justifica, no un acto de adopción sino el delito de apropiación, ya que el niño que muestran tiene más de 10 años y recién se entera de su origen biológico. A esa edad debería haber sido consultado sobre su adopción según la norma legal. Si hubiera alguna duda al respecto, tan sólo vale observar los rostros de angustia de los padres hasta que reciben la aprobación del niño.

2) El “gracias” de la criatura estimula no sólo al agradecimiento a sus apropiadores que cometieron el delito de su sustracción, apropiación, secuestro, traslado y modificación de su identidad de origen, sino un claro mensaje a los apropiadores, que de “conseguir un hijo”, tienen garantizado, un final feliz.

El mensaje hacia el niño es perverso ya que le propone no revelarse contra los actos delictivos que se consumaron en su contra, sino que le propone la sumisión de su estado, priorizando los “derechos” de sus apropiadores.

3) El final feliz sella otra gran mentira, cuando en el último cuadro dice que los niños y los grandes tienen derecho a una familia y esto no es así, ya que la Convención Internacional de los derechos del niño expresa que la adopción es un derecho exclusivo del niño, dado que el pequeño, tiene el derecho a comenzar el camino de su vida guiado por adultos que no no tienen el deber de prohijar.

5) Le recomendamos lea este artículo en donde usted podrá observar los motivos en detalles de porqué, en la provincia de Buenos Aires esta ley es una flagrante estimulación al tráfico y la trata de bebés.

Estos son los responsables de la primera ley Argentina que avala el tráfico y la trata de bebés

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo