Los niños pueden, usted tambien…Pruébelo

Publicado el 17/10/2009 por Julio César Ruiz

Dentro del desarrollo de nuestras misiones, atinentes en general al abuso sexual infantil, también nos dedicamos a trabajar en identificar a los pederastas que deambulan por la Red de Internet. Por ello y por mucho más, hemos adquirido unas experiencias, que deseamos compartir con usted.
Consiste en proponerle jugar y jugar, como lo hace su niño, niña o adolescente, cuando muchas veces, para sacárnoslos de encima, los mandamos a la computadora.
Mientras los funcionarios responsables del país, se encarguen de darse cuenta a lo que está expuesto su hijo y por supuesto, también los de ellos, queremos que usted tenga la misma experiencia de nuestros pequeños, desde que comienzan a buscar sus jueguitos preferidos en Internet.
Si aceptó este desafío de jugar, tan sólo jugar, lo invitamos a ser niño por unos minutos. Antes que nada: relájese, olvidese de sus preocupaciones cotidianas, siéntase un niño, tome el mouse, pero, al igual que ellos, antes, observe con esmero que nadie está en casa o que estén, lo suficientemente alejados para no ver lo que usted hace.
Comencemos…
Primer paso: Utilice uno de los buscadores más comunes, donde los niños, en general ingresan a buscar sus juegos.
Ponga en Internet: WWW.GOOGLE.COM.AR . Tilde la palabra “búsqueda en páginas en español”.
Segundo paso: En “búsqueda” ponga la palabra “juegos 666”. Se le abrirá un menú de opciones. Ingrese a la primera:juegos-humor
Tercer paso: Se le abrirá una página con fondo azul http://www.juegos666.com/
Cuarto paso: Ingrese en los juegos que usted elija, pero le recomendamos los siguientes:
1.- “Ambulancia Asesina” : El niño tendrá la opción de ganar en la medida que atropella más personas por las calles. Cada muerte, le mejora el puntaje y hasta le da energía para poder continuar jugando.
2.- “Cruce de Piernas” : Ingrese, no vale la pena adelantarle nada.
3.- “Ruleta Rusa”, Sígalo un momento al juego, haciendo click en la flecha que dice: “Good morning class” . Verá como le enseña al niño, a suicidarse en la escuela o en su casa, con un método interesante, inocente, pero contundente, fácil y definitivo.
Si se aburrió con estos juegos, haga “clik” en “Adultos” , también está dentro de sus posibilidades y bueno, usted decidirá qué es lo que desea ver.
Quinto paso: !!!VUELVA EN SÍ!!! Deje su estado anterior, controle qué le ha ocurrido a “su inocencia de niño” …el juego ha terminado.
La Fundación Adoptar, trabaja cotidianamente con agencias de Seguridad y Organizaciones Internacionales para la destrucción de estas páginas y link. La que usted acaba de navegar, http://www.juegos666.com/ la vamos denunciando doce veces, habiendo logrado, tan sólo desapariciones esporádicas.
EL FILTRO INFALIBLE
Hasta que los responsables de controlar estas miserias se den cuenta que deben hacer algo y ocupar los vacíos legales totales que existen en Argentina en la materia, le proponemos que utilice “EL FILTRO INFALIBLE”…que funciona de la siguiente manera: Hable hoy en la sobremesa en familia, con los niños, de lo que pueda contar de lo que acaba de ver. Coméntelo, manifieste su opinión. También requiera y reciba la de ellos.
Pero no se asuste, no es grave, usted tiene el PODER del amor que sus hijos le tienen. Sus niños tienen puesta todas sus confianzas en usted. Saben y sienten que usted es lo más en sus vidas. Le comprenderán todo lo que usted les observe y además tomarán con interés sus palabras. Usted achicará la brecha que ellos creen que tienen por que…” usted de esto no sabe nada”. No los asuste, en todo momento mantenga la calma. No discuta con ellos. Apueste a que la confianza en usted es ciega. Haga participar a su familia, todos deben opinar. Si esta temática se mantiene en secreto, cautiva y manipula de mejor manera. Destruya esa sensación de cosa prohibida y hable, con la simpleza con que sus viejos, le enseñaron a cruzar la calle…¿recuerda?
Si usted además toma la opción de colocar un filtro en la computadora, piense que los mismos no son recomendables sin la pertinente conversación con sus pequeños, por cuanto ellos, en todo momento, pueden trasladarse a otro lugar, para desarrollar su curiosidad. “El FILTRO INFALIBLE”, es la concientización, franca, sin prejuicios que usted debe encarar con ellos ya mismo. Ahora, en el almuerzo, o en la cena…YA….TODOS JUNTOS.
La verdad…es que por haber compartido este juego con nosotros, usted…se merece…UN ABRAZO
paraninoscomputados
Dentro del desarrollo de nuestras misiones, atinentes en general al abuso sexual infantil, también nos dedicamos a identificar a los pederastas y pedófilos, que deambulan por la Red de Internet.
Por ello y por mucho más, hemos adquirido algunas experiencias, que deseamos compartir con usted.
Consiste en proponerle jugar, tan sólo jugar, como lo hace su niño, niña o adolescente, cuando muchas veces, los mandamos a la computadora.
Mientras los funcionarios responsables del país, se encarguen de darse cuenta a lo que está expuesto su hijo y por supuesto, también los de ellos, queremos que usted tenga la misma experiencia de nuestros pequeños, desde que comienzan a buscar sus jueguitos preferidos en Internet.
Si aceptó este desafío de jugar, un pequeño momento con nosotros, lo invitamos a ser niño por unos minutos.
Antes que nada: relájese, olvidese de sus preocupaciones cotidianas, siéntase un niño, tome el mouse, pero, al igual que ellos, antes, observe con esmero que nadie está en casa o que los adultos, estén, lo suficientemente alejados para no ver lo que usted hace.
Comencemos… no haga más que leer y hacer clic donde le pedimos…
Primer paso:
Utilizaremos uno de los buscadores que sus hijos más usan para buscar sus juegos: WWW.GOOGLE.COM.AR , en este link, tildamos la palabra “búsqueda en páginas en español”.
Segundo paso: En “búsqueda” ponemos la palabra “juegos 666”. Se nos abre un menú de opciones. Ingresamos a la primera selección.
Ingresamos en el juego que usted elija, pero le recomendamos los siguientes:
1.- “Ambulancia Asesina” : El niño tendrá la opción de ganar en la medida que atropella más personas por las calles. Cada muerte, le mejora el puntaje y hasta le da energía para poder continuar jugando.
2.- “Cruce de Piernas” : Ingrese, no vale la pena adelantarle nada.
3.- “Ruleta Rusa”, Sígalo un momento al juego, haciendo click en la flecha que dice: “Good morning class” . Verá como un adulto, le enseña a alumnos pequeños dentro de un aula, cómo suicidarse en la escuela o en su casa, con un método interesante, inocente, pero contundente, fácil y definitivo.
Si se aburrió con estos juegos, haga “clik” en “Adultos” , también está dentro de sus posibilidades y bueno, usted decidirá qué es lo que desea ver.
Quinto paso: El juego ha terminado. Deje su estado anterior, analice alguna sensación de lo que le produjo jugar de la misma manera que su hijo o hija, no sin antes recordar que usted es adulto y que está preparado, espiritualmente para ver ésto y quizá mucho más, pero el niño o la niña a la que está dirigido, o al menos no evitado y mostrado en página de juegos de niños, evidentemente no.
Comentario
La Fundación Adoptar, trabaja cotidianamente con agencias de Seguridad y Organizaciones Internacionales para la destrucción de estas páginas y link. La página que usted acaba de navegar, la vamos denunciando doce veces, habiendo logrado, tan sólo desapariciones esporádicas, los pedófilos de la Red utilizan como herramientas preparatorias de los niños, intentando sexualizarlos para ejercitarlos en prácticas que luego, ante ellos, los colocarán en estado de vulnerabilidad.
Otro tipo de avance o abordaje para niñas o adolescentes, usted la podrá ver haciendo clik acá
El filtro infalible que a usted nunca le debe faltar
Hasta que los responsables de controlar estas miserias humanas se den cuenta que deben hacer algo y ocupar los vacíos legales totales que existen en Argentina en la materia, le proponemos que utilice…
“EL FILTRO INFALIBLE”…no se preocupe, usted lo tiene y funciona de la siguiente manera:
Hable hoy, quizá la sobremesa en familia, con los niños. Quizá podría ser bueno comentarles, no con detalles, pero algunas experiencias que a usted hoy le tocó vivir, intentando jugar como ellos. Coméntelo, manifieste su opinión de modo firme y convincente. También requiera y reciba la de ellos (ésto no debe faltar y es la más importante)
Pero no se asuste, no es grave, usted tiene el PODER del amor que sus hijos le tienen. Sus niños tienen puesta todas sus confianzas en usted. Saben y sienten que usted es lo más en sus vidas.
Le comprenderán todo lo que usted les observe y además tomarán con interés sus palabras. Usted achicará la brecha que ellos creen que tienen, por eso de que mi papá “de esto no sabe nada”. No los asuste, en todo momento mantenga la calma. No discuta con ellos. Continúe apostando, no sólo a su amor, sino también a la confianza en usted por parte de ellos, que por supuesto…es ciega.
Haga participar a su familia, todos deben opinar. Si esta temática se mantiene en secreto, o bajo conceptos como: “de ésto no se habla” más generan la ignorancia y el interés secreto de los niños por saber. De esta manera, caen presas de las manupulaciones de pederastas.
Destruya esa sensación de cosa prohibida y hable, con la simpleza con que sus viejos, le enseñaron a cruzar la calle…¿recuerda?
Si usted además toma la opción de colocar un filtro en la computadora, piense que los mismos no son ni confiables, ni recomendables, sin la pertinente conversación con sus pequeños, por cuanto ellos, en todo momento, pueden trasladarse a otro lugar, para desarrollar su curiosidad.
“El FILTRO INFALIBLE”, es la concientización, franca, sin prejuicios que usted debe encarar con ellos ya mismo. Ahora, en el almuerzo, o en la cena…YA….TODOS JUNTOS.
La verdad…es que por haber compartido este juego con nosotros, y haberse puesto como un niño por un ratito…usted…se merece…UN ABRAZO.
Escribió Julio César Ruiz

Tal vez te interese: