Maurice Closs: especies de genocidas modernos

Cómo hace esta gente para ganar elecciones tras elecciones con tan tremenda desgracia humana que generan, por acción o por omisión en sus provincias

Cómo pueden ganar las elecciones esta nueva raza de genocidas luego de decir:

“Obviamente que algunos de estos chicos se nos van a morir porque la mortalidad infantil es un problema”

El día 22.10.2010, ante la evidencia de los niños muertos de hambre en Misiones, Maurice Clauss, gobernador de Misiones y ahora reelegido declara públicamente: “Hay más de 6.000 chicos desnutridos en Misiones”. “En lo que va del año 2010, van muriendo 206 niños y faltan aún morirse, hasta fin de año 60 más”. “Obviamente algunos se nos van a morir porque la mortalidad infantil es un problema”

Casi como una alabanza a la gestión social de su gobierno, remata: “Bueno, no nos olvidemos, que en el año 2009, se murieron 329″

A pesar de ser el responsable máximo de la provincia, relata a la prensa la muerte de bebés, de una manera tan obscena, que no se sabe cómo calificarlo, si como estúpido o perverso.

Este gobernador, tiene una condición importante. .. su gran capacidad de predestinación.

De los 60 bebés, cuyas muertes anunció, ya le faltan, encontrar la muerte a tan sólo 57, ya que luego de sus declaraciones fallecieron:

1) Héctor Diaz de 2 años de edad que vivía en la Localidad de Apóstoles. (Misiones)

2) Milagros Benitez de un año y tres meses de edad, de la localidad de Montecarlo (Misiones)

3) Cristian Ortíz, de 9 meses de edad. su madre Cintia Mieres, de tan sólo 16 años, acercó a la prensa el certificado médico de los motivos de la defunción de su bebé.

Cintia Mieres, 16 años, madre de Cristian Ortíz, de 9 meses fallecido por desnutrición muestra el certificado de defunción por hambre en Misiones

Luego de Cristian Ortíz continuaron muriendo bebés de hambre y Maurice Closs, prohibió que se de información oficial de este tipo.

 

 

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo