¿Monseñor Bergoglio porqué no le interesa la trata de bebés?

arzi

Según esta declaración pública cuando era Arzobispo de Buenos Aires, Bergoglio prometió luchar contra la trata de personas




En aquella oportunidad le presentamos en la mesa de entradas del Arzobispado una nota pidiéndole ayuda por la trata de bebés que investigábamos en Añatuya, Santiago del Estero y que Monseñor Antonio Baseotto y su hermana Rita Baseotto eran cómplices y gestores de dicha situación y tampoco nos respondió

arzo

Ya siendo Papa, el día 11.04.2014 le enviamos por correo y fue recibida por su despacho esta nota pública y tampoco nos respondió…

a franncisco

Nos preguntamos…

Ahora Papa Francisco si usted prometió atacar las mafias de trata de personas, porqué al respecto no hizo nada más que hacer reuniones estériles en el Vaticano?

Bergoglio, las mamás pobres a las cuales les quitan sus hijos recién nacidos no necesitan nada más que rezos para vivir en paz sino y más aún cuando el propio clero del lugar las condiciona para que entreguen sus hijos a “mujeres pudientes”.

2.- Pensábamos que al menos nos respondería cuando en Abril del 2014 le pedíamos colaboración para trabajar contra estos hechos y la muerte del Obispo Sueldo que luchaba contra la trata de bebés y por ello lo asesinaron.

Bergoglio …¿Podríamos saber porqué? usted a pesar de nuestra advertencia ni siquiera nos convocó para mostrar las pruebas y permitió que Baseotto y su hermana fueran sobreseídos por el Juez Alvaro Mansilla sin siquiera haber sido citados a declarar.

Bergoglio, porqué no le interesa que los bebés apropiados en Añatuya y en otras dos fábricas más de recién nacidos de Argentina sean vendidos a cumplir roles de hijos dentro y fuera del país, a la pornografía y la prostitución infantil, al desguace de órganos, a la mendicidad, a la utilización de sus genitales para el traslado de drogas, para sexo oral en bodegones Latinoamericanos y para usar sus cuerpos en ritos satánicos y nunca nos llamó al menos para que le mostremos las pruebas que tenemos?

Bergoglio, tan tremenda desgracias humana ¿ni siquiera le interesa como curiosidad?

…ya sabe cuando esta temática llegue a formar parte de sus prioridades o de su preocupación, llámenos le mostraremos pruebas irrefutables de cómo la Iglesia Católica es artífice necesaria de la trata de bebés.

Quedamos a su disposición.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo