No quería regresar vacía y le robó el bebé a la vecina

Publicado el 13/10/2019 por Julio César Ruiz

Nancy Palavecino, la mujer de la imagen, niega haberse robado un bebé, el 4 de agosto del año 1991 del Hospital Regional de Añatuya, Santiago del Estero de la República Argentina, historia ésta que conocen todos sus vecinos y que incluso identifican a quién es la probable mamá robada.

Con pretensiones de intimidarme por las investigaciones que habíamos concretado sobre el robo de este bebé, Nancy Palavecino me realiza una llamada telefónica y recibe como respuesta la acusación que debía escuchar. 

Antes de cortar la comunicación y luego de algunas preguntas, termina diciendo:

…»y bué…si tienen pruebas no hay problema»

Esta es la conversación telefónica de 1:54 sin editar.

En el link de abajo puede conocer el elenco completo de esta extraña y perturbadora especie de película de terror protagonizada por esta mujer que robó el bebé de una parturienta de la cama de al lado, porque su hija falleció luego de nacer y no quería volver a casa sin nada.

«El robo de un bebé Pa’lavecina»

Escribió Julio César Ruiz


Compartí este artículo




Tal vez te interese


El robo de bebés es parte del folclore argentino

Pasaba el tiempo y no lograba quedar embarazada. Se había propuesto de la manera que sea conseguir un hijo. Él estaba dispuesto a complacerla en todo, incluso en esto. Fue una sorpresa para Coco y Cristina el llamado telefónico que
Leer Más

Compra/venta de bebés: La complicidad y la naturalización se suma de a uno

A diario se perpetúa, se naturaliza y hasta se facilita, gracias a la apatía Social, la compra venta de bebés. Puede entenderse este fenómeno por ser un asunto doloroso de reconocer y hasta una desgracia humana difícil de digerir, sentimiento
Leer Más