Nuevo método para prostituir nenas secundarias

Cómo actúan

Jóvenes de entre 16 y 19 años, se ponen de novios con nenas, de 12 a 15 años de edad, en general no contenidas por sus familiares, aunque esto no ha sido una condición.

El objetivo es enamorarlas lo suficiente como para plantearles cualquier grado de relación sexual. Cuando lo logran las graban con celulares, ya sea sólo con audio o con iclusión de video.

En ese material, se muestran agresivos, dominantes, incluso las golpean, en general presionándolas con palabras brutalmente soeces, sin interesarles la condición, la cultura o el recato de la niña. En la mayoría de los casos llegan a la violación de la nena, la que queda registrada en todos sus detalles.

Al día siguiente, se reencuentran con la pequeña y les piden dinero. Obviamente las criaturas extrañadas por el pedido de “sus novios” se niegan a darles aludiendo que no lo tienen.

En respuesta a ello, el autor del abuso, le informa que necesita dinero urgente, recibiendo nuevamente la negativa de la nena.

Seguidamente, el agresor le coloca la grabación en el oído y le propone que se acueste con varios hombres, a los que la nena, por supuesto se niega.

Inmediatamente el agresor pone la grabación a todo volumen, en un lugar público y la amenaza que le hará conocer a sus padres lo que ella hizo.

La criatura, termina accediéndo, con tal que sus adultos no se enteren.

La misma gabación el delincuente le hace escuchar a sus amigos, proponiéndoles que por unos pesos, él le entrega la misma chica para que le hagan lo mismo.

Así se consuma gradualmente en la pequeña un circulo vicioso en donde por supuesto, todos, incluídos sus compañeritos de curso lo saben y hasta participan socarronamente de la grabación e incluso la comparten.

Fundación Adoptar ha logrado interceptar una de estas grabaciones producidas en la provincia de Tucumán, que no las pone al aire por cuanto, escucharla, genera violencia moral. Tenemos conocimiento que habría varias mas, dentro del territorio, que se han copiado ya en Jujuy, Salta, Catamarca e incluso en Capital Federal.

En la provincia de Tucumán, todos los estudiantes de colegios privados y públicos las tienen almacenadas en sus celulares para mostrarles a sus amigos y compartirlas y reírse de lo que escuchan.

Nos ha llamado la atención cómo en los colegios secundarios, el material no merece, por parte de los niños que lo poseen, ningún tipo de críticas, en un 90%

En la ciudad de Añatuya se han detectado 7 de estos casos, que se investigan por estas horas.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo