(Video) Pellizca al bebé para dar lástima y mendigar

Publicado el 22/08/2012 por Julio César Ruiz

En Mendoza, Argentina, una práctica habitual…pellizca al bebé para dar lástima y mendigar

Los funcionarios, desorienados, no saben cómo combatir la inseguridad. Continúan gastando dineros en chalecos anti balas, motocicletas, patrulleros más rápidos y millones de “compras sin licitación” cuando en realidad, todos los días, con su inacción generan la continuidad de la “inseguridad” con actos de desidia como éstos, en donde a ese bebé, nadie lo ayuda.

Si alguien pregunta qué tiene que ver ésto con la inseguridad que vivimos, la respuesta la encontramos dentro de dos preguntas:

– ¿Se imaginan por un momento ese pequeño el resentimiento que tendrá en su vida si su propia madre lo somete a estos actos de flagelación?

– ¿Cómo él, cuando grande puede respetar el cuerpo de otro?

Esta mujer fue denunciada varias veces, y nunca se logró el interés de los funcionarios, hasta que ellos mismos la graban y muy probablemente, algún atolondrado del propio gobierno de Mendoza publicó las imágenes, lo que los obligó (según parece) a llevar a cabo algo, a favor de este bebé.

Casos como éstos, ocurren en la mayoría de las provincias, sin que nadie haga nada.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Escribió Julio César Ruiz


Tal vez te interese:

Patricia…una de millones de madres sin pañuelo

Quién es y a qué se refiere Patricia Giménez de la provincia de Mendoza, Argentina en este video que hizo público Es una joven mujer que se animó a denunciar que hace 31 años, le arrebataron a su hija recién
Leer Más

Instruir no es educar

Por siglos hemos estado equivocados creyendo que la escuela educa, cuando en realidad tan sólo instruye. Hemos puesto poca inteligencia en ello, de tal suerte que nos resultó más fácil encomendar tamaña responsabilidad a unas personas que tan sólo tenían
Leer Más