(Video) Primer Abrazo

Publicado el 08/04/2011 por Julio César Ruiz

Voluntaria

En Israel, existe una organización no gubernamental, que se dedica a abrazar a los niños abandonados. Si quisiéramos implementarlo en la Argentina, no podríamos, por cuanto las leyes que hacen los gobiernos, dicen que tan sólo ellos pueden abrazarlos. ¿Usted vio alguna vez en nuestro país, que algún funcionario, se le haya ocurrido concretar un programa como éste para abrazar bebés abandonados?

Observe qué interesante la idea, de cómo se puede salvar la vida de un niño, con abrazos, nada más que con abrazos y cómo de esta manera, tan sólo con abrazos, es posible modificar la calidad de vida de un ser tan inmaduro como un bebé.

Pero, un país como la República Argentina, donde ya tiene media sanción por diputados la ley del Infanticidio,… ¿usted cree que ésto es posible?

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

 

Escribió Julio César Ruiz


Tal vez te interese:

Un receptáculo para abandonar bebés

  Los involucrados en el tráfico de bebés en Argentina, ni piensan en una medida similar. ¿Deshacerce de los bebés pudiéndolos vender? En la tierra del Papa, reflotan una vieja idea de Inocencio III, abandonada en el 1.800 http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/17/internacional/1166341892.html Abandone
Leer Más