(Video) Sacerdotes en un 70% son sexualmente activos

A pesar de los votos de castidad, del dogma, y la imagen que social y públicamente ostentan estos religiosos, estudios efectuados en México, dan como resultado que el 70% de los sacerdotes son activos sexualmente.

No pretendemos con ésto impulsar una crítica, o un juicio de valor, sino terminar con el concepto que estos seres, autodenominados siervos de dios, no cuenta con demasiadas diferencias que los distinga de nuestra “vil” naturaleza de ser humanos.

Estas actividades sexuales, los clérigos, las desarrollan, en la clandestinidad y de una manera tan esmerada, que el título de esta nota, lo sorprendió.

Esas actividades, contraria a los propios dictados de sus doctrinas y hasta de sus propios votos de castidad, hace que en todo sentido, debamos considerarlos como comunes, en especial cuando ponemos bajo su responsabilidad nuestros niños.

Vea este video y luego reflexione…prevenir, es mejor que lamentar. Los abusos sexuales en los niños, niñas y adolescentes, provocan trastornos, que pueden ser irreparables.

Usted tampoco debiera valorar nada, tan sólo sépalo.

 

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Esto, que usted también se va a enterar ahora, muestra que no son miembros pertenecientes a una raza de semidioses, sino comunes, que participan de nuestras limitaciones.

 El mes pasado se informó que la editorial alemana, Weltbild, que es 100 %  propiedad de la Iglesia Católica, se benefician con la venta de novelas eróticas y pornografía.

Ahora, en medio del escándalo, la iglesia católica alemana ha retirado su inversión en la empresa editora. Se está buscando un comprador tan pronto como sea posible.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo