(Video) Subasta de bebé por Internet

Publicado el 18/09/2012 por Julio César Ruiz

El portal mexicano mercadolibre.com tuvo que retirar un anuncio de la venta de un bebé de ocho meses “para órganos o lo que necesite”, según la propia descripción detallada por el vendedor, tras estallar un escándalo en torno a la “oferta”.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Si ésto fuera cierto, es grave, que un ser humano sea capaz de pensarlo, si es broma o una mentira, es espantoso, por cuanto hemos llegado a concebir, desde lo humorístico, que esta oferta es posible, por que hay quienes son capaces de adquirirlo.

Un anuncio que anuncia, la pérdida o modificación de los valores, que nos habían venido acompañando hasta acá.

Escribió Julio César Ruiz


Tal vez te interese:

Santa Fe: Adopción, burocracia y encubrimiento oficial

Encontramos en un diario de Santa Fe (La Capital) un artículo escrito por un señor de nombre Alejo Vercesi sobre la adopción, que a nuestro criterio merece algunas aclaraciones para que llegue a las personas con mayor objetividad o al
Leer Más

El desenterrador

Introducción Todos los hechos, circunstancias y documentos que forman parte de estas editoriales fueron vividas en Añatuya ciudad cabecera del departamento General Taboada, 90 km al sudeste de la provincia de Santiago del Estero en la República Argentina en oportunidad
Leer Más