Trata de Bebés: Anticipo frustrado de la Revista Cambio y Nuevo Diario

Hoy es 20 de Marzo de 2014

Mañana 21 de Marzo del 2014, la Revista Cambio de propiedad del Nuevo Diario de Santiago del Estero, promete  contarnos en una edición imperdible, todo, acerca de la falsa denuncia pública que realicé recientemente, en mi carácter de presidente de la Fundación Adoptar respecto del tráfico y la trata de bebés, perpetrado por mafias que asolan a esa provincia.

 Refieren en la publicidad de la revista, que mis dichos han provocada conmoción, cuestión que comparto por supuesto y anticipan que demostrarán cómo he tejido el relato de una mentira.

A juzgar por la imagen propuesta en el anticipo de la tapa, no parece que la misma vaya a tener la seriedad ni la profundidad que merece semejante desgracia humana. De todas maneras, habida cuenta de lo que anuncia la tapa, esta publicación dará a conocer públicamente y por primera vez la opinión oficial del gobierno de Santiago del Estero sobre el robo de bebés que ocurre en su territorio, declaración que venimos reclamando desde diciembre del 2005 en ocasión del comienzo de las sendas denuncias penales que presentó nuestra organización no gubernamental en la materia, sin ningún tipo de respuestas hasta la de mañana, suponemos.

OBSERVACIÓN: Hoy es 02.05.2014, han pasado 47 días de la amenaza del Nuevo Diario de Santiago del Estero y finalmente no publicaron la revista que tanto habían promocionado.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo