Trata de Bebés…¿y quién reza por ellos?

Publicado el 21/07/2014 por Julio César Ruiz

 Sin-título4

La provincia de Santiago del Estero contiene en el sureste de su territorio una connivencia de funcionarios públicos con delincuentes adictos al tráfico humano que se dedican a la comercialización de recién nacidos. El Arzobispado de Añatuya cabeza política, social, económica y religiosa de la zona es el elemento facilitador y aglutinante de este negocio.

El pueblo de Añatuya víctima de estas cuestiones cada vez cree menos en un estado religioso que dice lo que no hace. Esa falta de fe ha producido en estos últimos 15 años una superpoblación de sectas, desde umbandas hasta agrupaciones extrañas que en su mayoría captan con promesas y picardías a pobres y hambreados ciudadanos de una ciudad olvidada.

Ni la audiencia en la que fuimos recibidos el 24.08.2006 por la ex senadora Cristina Fernandez en la que le explicamos cómo sus funcionarios participan de este negocio miserable, ni la carta enviada al Papa Francisco el día 11.04.2014 informándole sobre el encubrimiento de robos de bebés, abusos sexuales y homicidios del Arzobispado de Añatuya, sirvieron para movilizar algún sentimiento de la máxima autoridad política ni eclesiástica sobre la comercialización de recién nacidos.

Las otras dos organizaciones internacionales dedicadas a la compra venta de bebés de Argentina ubicadas en provincias del Nordeste y de Cuyo continúan a la vista de todos y con el guiño de las autoridades, comercializando recién nacidos para enviarlos a destinos suficientemente probados hasta este momento como los siguientes:

– Cumplir roles de hijos en Argentina

– Cumplir roles de hijos en países de Europa

-Incorporación a la industria de la pornografía y la prostitución infantil

-Para el desguace de órganos

– Para la utilización de sus genitales para el transporte de drogas

– Para el alquiler de bebés para sexo oral

– Para ritos satánicos

Mientras los gobernadores se hacen los pelotudosel gobierno nacional sigue mintiendo que ya modificará la ley de adopciones para evitar la trata de recién nacidos y la Iglesia Católica sigue encubriendo a obispos, monjas y sacerdotes que bajo el paradigma “los niños se crían mejor con familias pudientes” continúan intercambiando bebés en nombre de la Caridad y haciendo desaparecer el instituto jurídico de la adopción en nuestro país.

La presidente, a pesar de los “ruegos” al Congreso de la Nación, aún no ha logrado que sus legisladores modifiquen la ley de adopciones ni el Código Penal que tanto dice necesitar, ésto, que pareciera ser un desacato a tanto poder, no es ni más ni menos que un acuerdo evidente de gatopardismo anunciando que algo va a cambiar para que no cambie nada y los humanos continúen siendo materia prima de la industria de la nueva esclavitud, la trata de personas.

El mediático líder religioso de la Iglesia Católica Papa Francisco no pierde oportunidad en cada contacto con el público, de pedir que recen por él, cuando sería más cristiano, si verdaderamente no quiere comprometerse en terminar con la venta de bebés, que pida oraciones por los pequeños sexualizados en cámara, en foros pederastas o alquilados a bodegones para sexo oral a parroquianos, aunque más no sea para intentar movilizar la espiritualidad de algún santo para que en momentos de tanto dolor se apiade de tanto abandono.

papa-dentro2

La Iglesia Católica Apostólica y Romana no puede terminar con los sacerdotes pederastas y tan sólo  se le ocurre de cuando en vez pedir perdón, mientras políticamente Cristina Fernandez logró en diputados la aprobación de un proyecto de Infanticidio que viaja a senadores para convertirse en ley, mediante la cuál, cualquier mujer puede ejecutar sin ir presa a su hijo, entre el momento del parto y hasta los 40 días subsiguientes, lo que marca con profunda claridad el concepto que sobre los más pequeños tiene el gobierno nacional y la Iglesia Católica.

Nunca, está exitosa organización de más de 2.000 años se opuso a esta aberración jurídica, como lo hizo, por ejemplo, con la acérrima propuesta de modificación del Código Civil al incluir al matrimonio igualitario.

Notificados

Entre los cientos de funcionarios que fueron notificados fehacientemente sobre esta desgracia humana el día 13.10.2005 por Fundación Adoptar figuran los siguientes:

– Luis Eduardo Duhalde – Secretario de Derechos Humanos de la Nación

– Cardenal Jorge Mario Bergoglio -Arzobispo de Buenos Aires (actual Papa Francisco)

– Dr Alberto Juan Bautista Iribarne – Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación

– Sra. Estela de Carlotto – Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo

– Dr. Néstor Kirchner Presidente de la Nación Argentina

– Dr. Rafael Antonio Bielsa – Ministro de Relaciones Exteriores y Culto

– Hebe de Bonafini – Presidenta de Madres de Plaza de Mayo

– Cristina Fernandez de Kirchner

Pueden verse algunas notas individuales

Algunos destinos de recién nacidos

bebés sexo oral

niño decapitado

droga en bebé

bebés víctimas

Esta carta fue enviada por Fundación Adoptar al Papa Francisco el día 11.04.2014 y hasta el momento, 22.07.2014, nunca tuvo respuesta

Carta al Papa Francisco

carta-correo

Escribió Julio César Ruiz


Tal vez te interese:

Abuso sexual y Trata de bebés – Diferencia de interés entre EE.UU y Argentina

El 16.02.2017, el actor Ashton Kutcher presidente y co-fundador de la organización no gubernamental Thorn fue invitado por el Congreso de los Estados Unidos para exponer sobre la creación de un software para localizar las víctimas de explotación sexual infantil en Internet,
Leer Más

Por denuncia la SENAF Córdoba debe ser auditada

Por Redacción LAVOZ Nota fuente 10.11.2015 Está imputado un funcionario de una delegación provincial en Cosquín, quien apeló la decisión. También se cuestiona el estado de las residencias para menores en riesgo. Una causa por presuntas irregularidades en la entrega
Leer Más