UNICEF: “La vergüenza ajena”

Publicado el 24/07/2010 por Julio César Ruiz

Fundación Adoptar, al denunciar, cuestiones de vulneraciones gravísimas de niños argentinos al Sr. Bernt Aasen, Director Regional para Latinoamérica de UNICEF, por error, no reenvía un mail en el que en realidad, le quería consultar en privado a su secretario, Andrés Franco, sobre cómo sacarse de encima las denuncias de Fundación Adoptar. La misiva de la vergüenza, enviada en privado a su secretario expresa textualmente: “Andrés,. Favor ver cómo podemos responder y parar estos mails a la Directora Executiva” refiriéndose a la Sra. Ann Veneman, en ese momento, Directora General Executiva de UNICEF.

Bernt AasenDirector Regional Unisef

Sr. Bernt Aasen -Director Regional para Latinoamérica de UNICEF

Obervesé a continuación, la imagen del mail, que por error, nos muestra la sensibilidad de este hombre al mando en UNICEF de la responsabilidad sobre los niños de Latinoamérica.

Haciéndo clik acá, podrá ver la denuncia que despertó la bronca del Director Regional, que no sabemos si le llegó a conocimiento de la Directora General Ejecutiva de UNICEF, aunque sí, al menos a este responsable regional.

Imáginemos la indignación y lo que nos hubiera contestado, si le hubiéramos preguntado, a cuánto asciende su sueldo para desempeñar el cargo de Director Regional para Latinoamérica de UNICEF.

UNICEF mailBernt AasenOK

Escribió Julio César Ruiz


Tal vez te interese:

Trata de bebés: El método más utilizado

Fuente Diario Clarin   Una pareja bonaerense fue detenida en la ciudad misionera de Oberá, Misiones cuando pretendía apropiarse de una beba recién nacida. El hombre intentó inscribir a la pequeña como su hija biológica, pero la maniobra fue detectada
Leer Más

Querían otro hijo y adoptaron una nena de Uganda

Nota de Fundación Adoptar Recibimos por semanas varios mails donde las personas nos piden opinión sobre las adopciones internacionales ya que nos observan, que en Argentina es imposible sostener los tiempos de espera que son incalculables. A ellos les decimos:
Leer Más