(Video) Venta de partidas de nacimiento

Abogado vende Partidas de Nacimiento

Abogado vende Partidas de Nacimiento

Cuando iniciamos las investigaciones en Añatuya, Santiago del Estero, República Argentina, para probar la trata masiva de bebés y denunciar penalmente a los responsables de la zona como una de las tres fábricas de bebés de nuestro país, aún teníamos la inocencia y la humanidad, traída desde nuestra infancia. A poco de andar y comenzar a escuchar los testimonios de las personas, nos dimos cuenta, que esa forma predeterminada, con ojos de bondad y caridad hacia el prójimo, tan sólo era una doctrina religiosa, más bien del género de la oratoria de los púlpitos, que nos conducía por caminos de una Argentina que ya no existe, o quizá jamás existió.

Pasamos desde testimonios tremendos, como el de Yolanda Vázquez a la que el Dr. Ronaldo García, siendo defensor de menores le sustrajo tres hijos pequeños en un solo día, hasta profesional médico que en el Hospital Regional de Añatuya, descabezara un bebé al nacer, o se olvidaran prendida una incubadora provocando la muerte por incineración de un bebé sietemesino.

Como fiel creyentes de la justicia y del derecho, quedamos mirándonos, sin comprender, cuando leímos, que el fiscal, frente a la denuncia penal de los padres, dictaminó la responsabilidad del niño en su fallecimiento, por cuanto el con su piernita movió la palanca.

También pudimos comprobar la existencia de 12 bandas dedicadas a la venta de bebés. Un Pueblo llevado hasta la miseria para colocarlos en un estado de desesperación y hambre, para cambiarles un bebé por una bolsa de harina, hasta un Juez llamado Álvaro Mansilla que sin investigar, sobreseyó sin siquiera llamarlos a declarar a todos los involucrados que habíamos denunciado con nombre y apellido.

Pero, cada vez que avanzaban nuestras investigaciones llegábamos más firmemente a conclusiones contundentes que nos decían que sin la colaboración del Estado, Nacional y Provincial, nada de ésto, podía ocurrir.

Así de esa manera, comenzamos a desmitificar a ese Estado Protector que nos enseñaban nuestros abuelos, con esos discursos interminables en la escuela en los días patrios ¿recuerda?, y fuimos cambiando este concepto, tan ligado a nuestras creencias, por el de una realidad que nos espanta, a 10 años del inicio de esas investigaciones, cada vez con más dolor.

Encontramos hoteles en donde tienen de rehén nenas con tenencias judiciales otorgadas a dueños de hoteles, que mientras quedan embarazadas para venderles los bebés, las explotan y utilizan en el comercio sexual. Cuando cansadas logran huir, el patrón tan sólo tiene que comunicarse con la policía, que sin lugar a dudas, la devuelve, al que ostenta el documento judicial, el dueño del hotel.

Estas bandas en el sureste de Santiago del Estero, manejan todo, están metidas en todas las cuestiones sociales a través de captadores que recorren los barrios buscando quién quedó embarazada.

Todo está dispuesto para el tráfico humano y hasta el propio gobernador y los tres Obispos de la provincia, lo reconocen.

A propósito… ¿usted alguna vez se imaginó que alguien venda partidas de nacimiento en blanco?

Las escenas del video que está por ver, ocurren todos los días en las zonas liberadas en Argentina y Latinoamérica sobre la Trata de Bebés.

Los bebés con papeles, que por supuesto son más caros, se venden exclusivamente a delincuentes que quieren sacarlos del país, documentación con la que birlan los controles de Gendarmeria Nacional, llevándolos a destinos inconfesables.

El delincuente que verá en esta cámara oculta, es un abogado y se vale de influencias que tiene dentro del Registro Civil, para concretar una de las más malvadas y miserables acciones, como son la manipulación de la identidad de quién se sea.

Escribió Julio César Ruiz

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo