(Video) Adopción: ¿Porqué nos mienten?

Publicado el 07/12/2012 por Julio César Ruiz

Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci

Aída Kemelmajer de Carlucci es una jurista argentina, oriunda de la Provincia de Mendoza, donde fue miembro de la Corte Suprema de Justicia de esa Provincia. Es Doctora en Derecho de la Universidad de Mendoza, miembro de las Academias Nacionales de Derecho y Ciencias Sociales de las provincias de Buenos Aires y Córdoba, así como Miembro honoraria de la Real Academia de Derecho y Legislación de Madrid, España.

Es una mujer prominente, cuya curricula es tan extensa, que ocuparía varias páginas de esta editorial tan sólo nominar sus actividades, por la cantidad de títulos y premios que ha conseguido en su prolifera carrera profesional.

Ella, fue la que redactó, ha pedido de la Presidente de la Nación, el proyecto de modificación al Código Civil en lo relativo a la adopción.

Vamos a ver más abajo, un video que muestra un reportaje que le hicieron cuando el 05.12.2012, visitó Posadas (Misiones) para explicar los alcances de la modificación que propone, en el cuál, no hace ni siquiera mención al tráfico y la trata de bebés en Argentina, cuya realidad, es la siguiente:

La actual ley de adopciones (24.779) tan sólo efectúa entregas legales de bebés, tan sólo en un 25%, el resto, el 75% son circulaciones de recién nacidos a través de transacciones comerciales de mafias radicadas en tres fábricas de pequeños que existen en Argentina. Para que tan sólo se tengan una idea de la magnitud del tráfico humano de recién nacidos, se debe saber, que desaparecen un promedio de 12 bebés por semana nada más que del sureste de Santiago del Estero, una de las tres fábricas de bebés que hay en Argentina

Estos pequeños, son vendidos a los siguientes destinos:

– Para cumplir roles de hijos dentro de la Argentina

– Para cumplir roles de hijos en Europa, en donde nuestros pequeños cuestan hasta 120.000 euros

– Para las industrias de la pornografía y la prostitución infantil

– Para la utilización de sus genitales para traslado de sustancias peligrosas (mulas)

– Para el desguace de órganos

– Para ritos satánicos

De ese 25% de bebés de los cuales legalmente disponen los Jueces para ser otorgados a los aspirantes a adoptar, primero efectúan ellos mismos, un porcentaje de bebés muy importante, a través de la ADOPCIÓN DIRECTA, una manera legal que tienen los jueces para tratar bebés.

Por ese motivo, los trámites para adoptar demoran tanto y no es por la burocracia de la ley, como nos quieren hacer creer.

Las siguientes autoridades ya tienen conocimiento y reconocieron el tráfico y la trata de bebés en la Argentina:

1) Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, cuando públicamente, dijo, el 01.05.2006, lo siguiente:

2) Director Hospital Añatuya reconoce venta de bebés

3) Crece el tráfico de bebés en América Latina

4) Los bebés argentinos buscados por europeos

5) (Video) Le cambiaron su bebé por un cadáver al nacer

6) Los tratantes manejan el destino de los bebés en Argentina

7) Bebés rubios y varones son más caros en Añatuya

8) Testimonios confirman ventas de bebés en Añatuya

9) INTENDENTE DE AÑATUYA RECONOCE TRATA DE BEBÉS

10) Un bebé vendido por $ 100.000 en Corrientes, Argentina

11) Las bandas hospitalarias

12) “La Banda de las Bonitas”

13) Obispos reconocen el tráfico de bebés

14) (Videos) Testimonios victimas Tráfico de Bebés en Añatuya

15) Mapa Territorial del Tráfico de Bebés en la Républica Argentina

¿Porqué si nosotros sabemos ésto, a través de nuestras investigaciones de 17 años, una persona como la Dra. Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci, lo ignora, nos miente o no habla de semejante desgracia humana. ¿Porqué continúan estos funcionarios mintiéndonos que cambiaran la ley y todo se arreglará, y nadie habla de perseguir a los delinuentes, que administran el destino de los bebés como tienen ganas?

UNA DUDA

¿Cómo puede la Dra. Aída Kemelmajer de Carlucci, confeccionar un proyecto de modificación del Código Civil sobre la adopción, sin escuchar a sus propios comprovincianos que nos denuncian el tráfico y la trata de bebés de esta manera?:

– En Mendoza se venden bebés según el color de la piel y el tipo de pelito

Mendoza: Cabecera de la tercera fábrica de bebés en Argentina

Tráfico de bebés en Mendoza: ¿estupidez, o tan sólo falta de sentido común?

Qué bueno, lo logramos…los diputados de Mendoza ¡¡¡Sospechan!!!

Trata en la tercera fábrica Argentina de Bebés

Mendoza: Suspenden a tres juezas por adopciones irregulares

Mendoza: El tráfico de bebés impide la adopción

Funcionaria mendocina dice: “Si frenaran el tráfico de bebés, adoptar demoraría un año”

Ya hasta convencieron a los aspirantes adoptar que los trámites para adoptar se acelerarán cuando se modifique la ley, pero es mentira. La única manera de comprender esta situación es que los trámites de adopción en Argentina cada vez demoran más por cuanto cada día que pasa llegan menos bebés a los Juzgados para ser dados en adopción, por que las mafias controlar el 75% de las circulaciones de recién nacidos.

Escuchela y saque sus propias conclusiones

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Escribió Julio César Ruiz


Tal vez te interese:

Abuso sexual y Trata de bebés – Diferencia de interés entre EE.UU y Argentina

El 16.02.2017, el actor Ashton Kutcher presidente y co-fundador de la organización no gubernamental Thorn fue invitado por el Congreso de los Estados Unidos para exponer sobre la creación de un software para localizar las víctimas de explotación sexual infantil en Internet,
Leer Más

Por denuncia la SENAF Córdoba debe ser auditada

Por Redacción LAVOZ Nota fuente 10.11.2015 Está imputado un funcionario de una delegación provincial en Cosquín, quien apeló la decisión. También se cuestiona el estado de las residencias para menores en riesgo. Una causa por presuntas irregularidades en la entrega
Leer Más