(Video) Emboscada y detención de un pederasta

fbi

Una de las tareas que realiza, Fundación Adoptar, es la de chequear, páginas de pornografía infantil, con el objeto de detectar rostros de agresores que luego se retransmiten a agencias de seguridad internacional.

La pesquisa que le proponemos ver, se inició en el seno de nuestra organización cuando remitimos a una agencia de Interpol la fotografía de este pederasta, padre del niño en la habitación de un hotel de Estados Unidos.

Lo que usted verá a continuación es el atrapamiento final del pederasta, luego de ingentes investigaciones en el país americano y luego de tenderle una trampa para filmar un video de estas características.

El día indicado, llegó al lugar el delincuente, tomado de la mano de su hijo a quién iba a entregar para la filmación a cambio del dinero que ya había convenido. Observe cómo lo neutralizan, lo detienen y luego en juicio penal le quitan la patria potestad de su hijo de tan sólo cinco años de edad.

Este es el modo en que funcionan las garantías y derechos humanos, cuando el abuso sexual de niños tiene prioridad y figura en las agendas políticas y públicas de funcionarios dentro de un país civilizado.

Observemos juntos:

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.



Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo