En qué idioma podríamos comprenderlo

Publicado el 07/02/2014 por Julio César Ruiz

Aún observo por las calles de las ciudades, niños pequeños solos en las veredas en las plazas y alejados de sus padres o cuidadores.

Los mensajes de Missing Children son tomados como dirigidos tan sólo a especies de padres a los cuales por su vulnerabilidad «están expuestos a perder sus hijos». Las personas no han comprendido aún que a todos nos puede ocurrir esta desgracia humana sin retorno y que todos los niños, sin distinción de ningún tipo pueden ser secuestrados.

La desidia en la materia en Argentina la completan las autoridades de todos los niveles funcionales y políticos, que no cuentan con capacitación moderna ni tienen infraestructura para encontrar un niño desaparecido.

Atento a que un niño, niña o adolescente puede ser secuestrado en tan sólo 6 segundos y para que todos tengamos precauciones a la hora de cuidar de ellos, observemos este video relatado en este otro idioma que quizá por curiosidad, pueda llamarnos a la reflexión…preste atención.

Escribió Julio César Ruiz

 


Compartí este artículo




Tal vez te interese


Compra/venta de bebés: La complicidad y la naturalización se suma de a uno

A diario se perpetúa, se naturaliza y hasta se facilita, gracias a la apatía Social, la compra venta de bebés. Puede entenderse este fenómeno por ser un asunto doloroso de reconocer y hasta una desgracia humana difícil de digerir, sentimiento
Leer Más

No quería regresar vacía y le robó el bebé a la vecina

Nancy Palavecino, la mujer de la imagen, niega haberse robado un bebé, el 4 de agosto del año 1991 del Hospital Regional de Añatuya, Santiago del Estero de la República Argentina, historia ésta que conocen todos sus vecinos y que
Leer Más