En qué idioma podríamos comprenderlo

Publicado el 07/02/2014 por Julio César Ruiz

Aún observo por las calles de las ciudades, niños pequeños solos en las veredas en las plazas y alejados de sus padres o cuidadores.

Los mensajes de Missing Children son tomados como dirigidos tan sólo a especies de padres a los cuales por su vulnerabilidad «están expuestos a perder sus hijos». Las personas no han comprendido aún que a todos nos puede ocurrir esta desgracia humana sin retorno y que todos los niños, sin distinción de ningún tipo pueden ser secuestrados.

La desidia en la materia en Argentina la completan las autoridades de todos los niveles funcionales y políticos, que no cuentan con capacitación moderna ni tienen infraestructura para encontrar un niño desaparecido.

Atento a que un niño, niña o adolescente puede ser secuestrado en tan sólo 6 segundos y para que todos tengamos precauciones a la hora de cuidar de ellos, observemos este video relatado en este otro idioma que quizá por curiosidad, pueda llamarnos a la reflexión…preste atención.

Escribió Julio César Ruiz

 


Compartí este artículo




Tal vez te interese


Carta al Defensor Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes

El 07.10.2017, Julio César Ruiz, Presidente de Fundación Adoptar, por invitación de la Comisión Bicameral Permanente para la selección del Defensor Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes disertó en el Congreso de la Nación Argentina, dejando para esa próxima autoridad
Leer Más

¿Una fundación por amor a nuestros hijos?

La presente editorial no contiene valoración personal ni institucional de ninguna naturaleza, sino tan sólo la recopilación de información que ofrecen públicamente las personas e instituciones involucradas El «25.04.2019« se ha publicitado a través de redes sociales y medios de
Leer Más