En qué idioma podríamos comprenderlo

Publicado el 07/02/2014 por Julio César Ruiz

Aún observo por las calles de las ciudades, niños pequeños solos en las veredas en las plazas y alejados de sus padres o cuidadores.

Los mensajes de Missing Children son tomados como dirigidos tan sólo a especies de padres a los cuales por su vulnerabilidad “están expuestos a perder sus hijos”. Las personas no han comprendido aún que a todos nos puede ocurrir esta desgracia humana sin retorno y que todos los niños, sin distinción de ningún tipo pueden ser secuestrados.

La desidia en la materia en Argentina la completan las autoridades de todos los niveles funcionales y políticos, que no cuentan con capacitación moderna ni tienen infraestructura para encontrar un niño desaparecido.

Atento a que un niño, niña o adolescente puede ser secuestrado en tan sólo 6 segundos y para que todos tengamos precauciones a la hora de cuidar de ellos, observemos este video relatado en este otro idioma que quizá por curiosidad, pueda llamarnos a la reflexión…preste atención.

Escribió Julio César Ruiz

 


Tal vez te interese:

Adolfo Rubinstein: Ya no se mata como antes

El personaje de la imagen podríamos llamarlo “Adolf” Rubinstein es médico “de familia” y Ministro de Salud de la Nación Argentina quien justifica públicamente su posición a favor del aborto, explicando que en realidad ya no se mata como antes,
Leer Más

Santiago del Estero “portaavion” de la droga…y la trata de bebés

Nota de Fundación Adoptar Todos, desde el mozo del bar de frente a la plaza principal, el diarero o el comisario de cualquier pueblo saben y dan fe que en Santiago del Estero se compran y venden bebés. Usted mismo
Leer Más