En qué idioma podríamos comprenderlo

Publicado el 07/02/2014 por Julio César Ruiz

Aún observo por las calles de las ciudades, niños pequeños solos en las veredas en las plazas y alejados de sus padres o cuidadores.

Los mensajes de Missing Children son tomados como dirigidos tan sólo a especies de padres a los cuales por su vulnerabilidad “están expuestos a perder sus hijos”. Las personas no han comprendido aún que a todos nos puede ocurrir esta desgracia humana sin retorno y que todos los niños, sin distinción de ningún tipo pueden ser secuestrados.

La desidia en la materia en Argentina la completan las autoridades de todos los niveles funcionales y políticos, que no cuentan con capacitación moderna ni tienen infraestructura para encontrar un niño desaparecido.

Atento a que un niño, niña o adolescente puede ser secuestrado en tan sólo 6 segundos y para que todos tengamos precauciones a la hora de cuidar de ellos, observemos este video relatado en este otro idioma que quizá por curiosidad, pueda llamarnos a la reflexión…preste atención.

Escribió Julio César Ruiz

 


Tal vez te interese:

La SENAF (Córdoba) denunciada por el robo de bebé

Nota de Fundación Adoptar En la Argentina proliferan las mafias de todo tipo, color, especialidad y composición. Unas de ellas son las dedicadas a la compra venta de recién nacidos, sumamente exitosas por cuanto están conformadas por delincuentes comunes asociados
Leer Más

Se pregunta: ¿Quién soy? dentro del Senado de la Nación

El periodista Hugo Macchiavelli recibe un Diploma de Honor del Senado argentino por su libro ¿Quién Soy? que nos permite ingresar de su mano a más de 4.000.000 de personas que buscan su verdadera identidad de origen en nuestro país
Leer Más