En qué idioma podríamos comprenderlo

Publicado el 07/02/2014 por Julio César Ruiz

Aún observo por las calles de las ciudades, niños pequeños solos en las veredas en las plazas y alejados de sus padres o cuidadores.

Los mensajes de Missing Children son tomados como dirigidos tan sólo a especies de padres a los cuales por su vulnerabilidad “están expuestos a perder sus hijos”. Las personas no han comprendido aún que a todos nos puede ocurrir esta desgracia humana sin retorno y que todos los niños, sin distinción de ningún tipo pueden ser secuestrados.

La desidia en la materia en Argentina la completan las autoridades de todos los niveles funcionales y políticos, que no cuentan con capacitación moderna ni tienen infraestructura para encontrar un niño desaparecido.

Atento a que un niño, niña o adolescente puede ser secuestrado en tan sólo 6 segundos y para que todos tengamos precauciones a la hora de cuidar de ellos, observemos este video relatado en este otro idioma que quizá por curiosidad, pueda llamarnos a la reflexión…preste atención.

Escribió Julio César Ruiz

 


Tal vez te interese:

¡¡¡Viva la madre que me parió!!!

Una española, Toñi Arias recuperó a su hija, Mai Álvarez, 36 años después de nacer. Esta mamá siempre pensó que le habían robado a su bebé después de dar a luz, tras décadas de lucha su búsqueda terminó hace un
Leer Más

Trata de bebés: El Estado debe garantizar el Derecho a la Identidad de origen

Norma Morandini, presidenta del Observatorio de Derechos Humanos del Senado de la Nación se refirió en un reportaje de una radio a una charla informativa que brindó en la intendencia de Lujan, Buenos Aires a propósito del robo de bebés
Leer Más