(Video) Quiénes y cómo roban recién nacidos

Cómo, dónde y cuándo operan las mafias instaladas en la segunda fábrica de bebés en el departamento Taboada, Añatuya, Santiago del Estero y la impunidad con que se manejan, amparados, por funcionarios, a espaldas del Pueblo Argentino, que no advierte que esta desgracia humana, nos ocurre a todos porque compromete nuestro futuro.

La decisión política del Gobierno Nacional, para combatir el robo de bebés en la Argentina, aún no llega. Hasta la misma presidencia de la Nación, dice que se terminará el tráfico y la trata de bebés con la nueva ley de adopciones, cuando en realidad, las bandas de cualquier mafia, se terminan atacándolas, con el Derecho en la mano.

Los nuevos desaparecidos en democracia, esta vez pequeños recién nacidos que se exportan para nutrir la pornografía y la prostitución infantil, la mendicidad, el tráfico de órganos, extraer fuera del país sustancias peligrosas en sus genitales, cumplir roles de hijos dentro y fuera de Argentina y hasta para ritos satánicos, aún no conmueven a nadie.

Acá les mostramos, con nombres y apellido cómo operan estos delincuentes, amparados por las autoridades, que liberan las zonas y permiten la operatividad de 12 pistas de aterrizajes clandestinos, por donde sacan las mercaderías…un promedio de 12 bebés por semana.




Edición Julio César Ruiz

Producción del programa Nación Zonámbula

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo