(Video) Reconocieron oficialmente la trata de bebés y se fueron

Publicado el 12/12/2015 por Julio César Ruiz

imagen-sin-titulo

Néstor Kirchner el 28.10.2005 siendo presidente de la Nación Argentina fue notificado fehacientemente por Fundación Adoptar de la trata de bebés y hasta acusó recibo de nuestra denuncia:

Presidencia

Su esposa en oportunidad de la inauguración de las actividades legislativas del año 2012, siendo Presidente de la Nación Argentina reconoce públicamente ante el Congreso de la Nación reunido en pleno y ante todos los funcionarios nacionales incluidos los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que hay compra venta de recién nacidos, la justifica y propone para terminar con ello la modificación de la ley de adopciones (¿?) cuando en realidad la venta de personas corresponde al Código Penal. A pesar de los aplausos, ninguno de los presentes en semejante acto cívico hizo absolutamente nada.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Hacemos un llamamiento a las nuevas autoridades del país que asumieron el 10.12.2015 y ponemos a su disposición nuestros casi 20 años de trabajo en esta lucha, para terminar con esta desgracia humana que está suplantando al instituto jurídico de la adopción por la apropiación de los seres más vulnerables de nuestra Sociedad.

Escribió Julio César Ruiz


Tal vez te interese:

La SENAF (Córdoba) denunciada por el robo de bebé

Nota de Fundación Adoptar En la Argentina proliferan las mafias de todo tipo, color, especialidad y composición. Unas de ellas son las dedicadas a la compra venta de recién nacidos, sumamente exitosas por cuanto están conformadas por delincuentes comunes asociados
Leer Más

Se pregunta: ¿Quién soy? dentro del Senado de la Nación

El periodista Hugo Macchiavelli recibe un Diploma de Honor del Senado argentino por su libro ¿Quién Soy? que nos permite ingresar de su mano a más de 4.000.000 de personas que buscan su verdadera identidad de origen en nuestro país
Leer Más