(Video) Reconocieron oficialmente la trata de bebés y se fueron

Publicado el 12/12/2015 por Julio César Ruiz

imagen-sin-titulo

Néstor Kirchner el 28.10.2005 siendo presidente de la Nación Argentina fue notificado fehacientemente por Fundación Adoptar de la trata de bebés y hasta acusó recibo de nuestra denuncia:

Presidencia

Su esposa en oportunidad de la inauguración de las actividades legislativas del año 2012, siendo Presidente de la Nación Argentina reconoce públicamente ante el Congreso de la Nación reunido en pleno y ante todos los funcionarios nacionales incluidos los miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que hay compra venta de recién nacidos, la justifica y propone para terminar con ello la modificación de la ley de adopciones (¿?) cuando en realidad la venta de personas corresponde al Código Penal. A pesar de los aplausos, ninguno de los presentes en semejante acto cívico hizo absolutamente nada.

Hacemos un llamamiento a las nuevas autoridades del país que asumieron el 10.12.2015 y ponemos a su disposición nuestros casi 20 años de trabajo en esta lucha, para terminar con esta desgracia humana que está suplantando al instituto jurídico de la adopción por la apropiación de los seres más vulnerables de nuestra Sociedad.

Escribió Julio César Ruiz


Compartí este artículo




Tal vez te interese


El robo de bebés es parte del folclore argentino

Pasaba el tiempo y no lograba quedar embarazada. Se había propuesto de la manera que sea conseguir un hijo. Él estaba dispuesto a complacerla en todo, incluso en esto. Fue una sorpresa para Coco y Cristina el llamado telefónico que
Leer Más

Compra/venta de bebés: La complicidad y la naturalización se suma de a uno

A diario se perpetúa, se naturaliza y hasta se facilita, gracias a la apatía Social, la compra venta de bebés. Puede entenderse este fenómeno por ser un asunto doloroso de reconocer y hasta una desgracia humana difícil de digerir, sentimiento
Leer Más