Ya lograron la parejita

El 25.09.2006, el Juez de Primera Instancia del Juzgado Civil y Comercial y de Familia de MORTEROS (Córdoba – Circunscripción 5ª), Dr. Daniel Alejandro BALBO LEON, en tan sólo 48 horas, resolvió la entrega por Guarda con fines de Adopción a la familia Rainaudo de Morteros. La niña madre, fue devuelta a su domicilio de origen en Colonia Dora, Santiago del Estero, por supuesto, sin el bebé.
El 20 de Mayo de 2009, Fernando Julio Rainaudo, en el mismo vehículo, ya que su esposa quería un hermanito para su bebé, vuelve a efectuar la misma operación delictiva de apropiación y vuelve a trasladar la nena embarazada, a parir en un sanatorio privado de Morteros.
Con esta modalidad, y en desafío a la Ley de Adopciones, y a todos los aspirantes a adoptar de Santiago y Córdoba, Don Rainaudo y señora en su domicilio de calle Hipólito Yrigoyen 1.431, CP. 2421, de la localidad de Morteros, Departamento San Justo, Córdoba, República Argentina…ya lograron la parejita.

parejita

Los hechos que se relatan a continuación fueron denunciados por la Fundación Adoptar en tiempo y forma ante: Tribunal Superior de la Provincia de Córdoba, Sr. Gobernador de la Provincia de Córdoba, Sr. Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero y correspondiente Pedido de Juicio Político ante el Tribunal Superior de Santiago del Estero al Dr. Álvaro Mansilla, Juez del Crimen de Añatuya.

alvaro-mansilla-206x150

A fines de Agosto del 2006, Fernando Julio Rainaudo, DNI 22.523.271, en el vehículo marca ESCORT LX 1.8 5 P TD, Tipo Automotor. 17 – SEDAN 5 PUERTAS, Chapa patente: DWC752, trasladó una niña de 14 años, desde Colonia Dora (Santiago) hacia su domicilio de la Localidad de Morteros, Departamento San Justo, Córdoba, República Argentina, para hacerla parir en un sanatorio privado.

El 25.09.2006, el Juez de Primera Instancia del Juzgado Civil y Comercial y de Familia de Morteros (Córdoba – Circunscripción 5ª), Dr. Daniel Alejandro BALBO LEON, en tan sólo 48 horas, resolvió la entrega por Guarda con fines de Adopción a la familia Rainaudo con domicilio real en Morteros. La niña madre fue devuelta a su domicilio de origen en Colonia Dora, Santiago del Estero, por supuesto, sin el bebé.

El 20 de Mayo de 2009, Fernando Julio Rainaudo, en el mismo vehículo, ya que su esposa quería un hermanito para su bebé, vuelve a efectuar la misma operación delictiva de apropiación y vuelve a trasladar la nena embarazada, a parir en un sanatorio privado de Morteros.

Con esta modalidad, y en desafío a la Ley de Adopciones, y a todos los aspirantes a adoptar de Santiago y Córdoba, Rainaudo y señora en su domicilio de calle Hipólito Yrigoyen 1.431, CP. 2421, de la localidad de Morteros, Departamento San Justo, Córdoba, República Argentina…ya lograron la parejita.

Observación lamentable:

Acabamos de tomar conocimiento que la beba en cuestión ha fallecido por muerte súbita el 10.06.2009, en la casa del apropiador Rainaudo.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo