Zaffaroni un delincuente de ley

(Al pie una síntesis no jurídica de la sentencia bestial de este monstruo para comprensión de las personas de mi barrio que más saben de humanidad que de Derecho)

Eugenio Zaffaroni un delincuente calificado por el conocimiento, que ha manipulado políticamente de tal manera la ciencia jurídica, que no tan sólo destruyó el Derecho Penal Argentino, sino que con sus libros, que aún se estudian en varias facultades nuestra y extranjeras, creó generaciones de jueces pro-pederastas, que como él, interpretaban por ejemplo, entre otras atrocidades, que abusar de una nena de 8 años siempre y cuando la luz esté apagada no es delito.

Caso Tiraboschi: “El día 22/08/1987 en horas de la tarde Julio E.  Tiraboschi, con excusas de mostrarle juguetes del hijo, llevó a la nena de 8 años de edad, a las cocheras del edificio de calle Alberdi 2149, Buenos Aires, lugar en que trabaja como portero, la introduce en un baño, y allí la sienta sobre el inodoro, y le pone su miembro viril en la boca, diciéndole que adivinara que dedo era.”

La nena en su declaración en el juicio expresó:

“El portero me metía eso en la boca”. “Cuando le pedía por favor que no lo haga más, él me decía: “un poco más que acabo”….”después me dejaba esa cosa amarga en la boca”.

Zaffaroni, teniendo todas las pruebas a su disposición prácticamente lo sobreseyó bajo los siguientes fundamentos:

a) “…que en la indagación sumaria de la menor víctima no queda explicitado si realmente Tiraboschi, le introdujo el pene en la boca, más concretamente, que ignoraba que podría ser.

b) “Fundando la interpretación restrictiva que reduce la violación tan sólo al acceso carnal vaginal o rectal, excluyendo la penetración por la boca.”

c) “De la ignorancia de la menor en lo que hace a la forma de la consumación de la fellatio, deduce la defensa que no se habría violentado la libertad sexual de la víctima, al ignorar lo que sucedió. Señala que los informes determinan que no se observa daño psíquico de la menor.

d) “En tal sentido, no tengo dudas que la penetración bucal no es dolorosa. La misma posibilidad de mutilación para el agresor la diferencia de la penetración anal o vaginal”

e) “En la fellatio no existe pérdida de la virginidad, que tiene profunda raigambre cultural por la extinción prematura de la virginidad”

f) “Considero que la fellatio, no puede consituír el denominado “acceso carnal” y por ello es “abuso deshonesto“

g) “No podemos entonces ignorar las circunstancias mensuradoras de los arts. 40 y 41 CPen., que nos obligan a tomar en cuenta que estamos ante un imputado sin antecedentes, que confesó plenamente el hecho y demuestra arrepentimiento. Es un hombre joven y padre de familia, que sufrirá graves consecuencias en el plano familiar y laboral, además de social.

h) “En el caso bajo examen, Tiraboschi no causó daño físico a la menor, valiéndose sólo de engaños y seducciones para arribar a su reprochable proceder. Tal como lo señala la defensa, el único hecho imputable se consumó a oscuras, lo que reduce aún más el contenido traumático de la desfavorable vivencia para la menor.”

i) “No puedo olvidar que un porcentaje importante de estos hechos aberrantes son consumados por desequilibrados que además de apelar a la violencia, suelen ocultar el hecho dando muerte a sus víctimas, o amenazándolas. Señalo también que en otra oportunidad en que quiso repetir el hecho Tiraboschi desistió voluntariamente, ante el llanto de la menor.

j) “En cuanto a la reducción del monto indemnizatorio impetrado, considero que puede hacerse lugar a este pedido. Dada la información de f. 175, corroborada por las demás constancias, de que Tiraboschi pertenece a la clase trabajadora con un ingreso familiar de A 700 de octubre de 1987 y un hijo menor a cargo.”

Síntesis hecha para la gente de mi barrio

Zaffaroni al delincuente de nombre Julio Tiraboschi quién abusó sexualmente de una nena de 8 años lo sobreseyó por los siguientes motivos:

a) La nena creía que era el dedo.

b) Violación se considera por vía vaginal o rectal ésto fue por la boca.

c) La fellatio no le hizo advertir a la nena que estaba siendo violentada en su libertad sexual.

d) No se observó daño psíquico en la nena.

e) Ni siquiera le hizo perder la virginidad ya que fue por la boca.

f) No sufrió dolor, por la boca no duele.

g) En realidad el agresor es el que estaba en más en riesgo por cuanto podía ser mutilado en cualquier momento por una dentellada de la nena.

h) El delincuente confesó espontáneamente, es primera vez que lo hace y está arrepentido.

i) Es un joven padre de familia que si se lo sanciona sufrirá daños grave dentro de su seno familiar, en la faz social y lo despedirán del trabajo.

j) El delincuente no le causó daño físico a la nena, tan sólo la engañó diciéndole que el pene era un dedo.

k) La luz apagada redujo significativamente el contenido traumático del hecho para la nena.

l) El delincuente no es desequilibrado como aquellos violadores que luego del hecho matan a la víctima.

m) La segunda vez que el delincuente quiso cometer el delito desistió voluntariamente cuando la nena se puso a llorar.

n) Dado que el delincuente es trabajador y tiene un hijo a cargo se decide la reducción de la indemnización.

VIDEO Opinión profesional de un jurista argentino




Dictamen completo del caso Tiraboschi: https://bit.ly/2ov3COC

En mi barrio a estos basuras, les llaman hijos de puta, siempre salen nadando, como por un tubo y con una sonrisa.




Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo