Se pregunta: ¿Quién soy? dentro del Senado de la Nación

Publicado el 11/12/2017 por Julio César Ruiz

El periodista Hugo Macchiavelli recibe un Diploma de Honor del Senado argentino por su libro ¿Quién Soy? que nos permite ingresar de su mano a más de 4.000.000 de personas que buscan su verdadera identidad de origen en nuestro país y en especial la denuncia pública de la evolución increíble que ha tomado la trata de recién nacidos en desmedro de la adopción, como único modo civilizado para convertirse en mamá o papá.

Gracias Hugo por esta denuncia pública a partir de tu libro que adherimos en todos y cada uno de sus conceptos.

Ya nadie puede decir en la Argentina que la desaparición sistemáticas de bebés  y sus destinos inconfesables, más allá de los ocurridos durante los gobiernos militares no sean conocidos por todos.

Escribió Julio César Ruiz

Puede adelantar el video hasta el inicio de la ceremonia ya que el mismo corresponde a la transmisión oficial del Senado de la Nación Argentina.

 

 


Tal vez te interese:

Compra-Venta de bebés, en Argentina es mercado libre

Todos, absolutamente todos, conocemos o tenemos información en mayor o menor medida que en algún lugar que sabemos, incluso dentro de nuestra propia familia existe una persona cuyo pasado no se conoce muy bien, alguien que llegó un día sin
Leer Más

Robo de bebés en Argentina: Rápido, barato, seguro y legal

Fuente: Si bien es cierto vamos a tratar una noticia salida en el día de la fecha en el Diario El Liberal de Santiago del Estero, Argentina, sobre el frustrado robo de un bebé, valgan primero algunas reflexiones: En realidad
Leer Más