Se pregunta: ¿Quién soy? dentro del Senado de la Nación

Publicado el 11/12/2017 por Julio César Ruiz

El periodista Hugo Macchiavelli recibe un Diploma de Honor del Senado argentino por su libro ¿Quién Soy? que nos permite ingresar de su mano a más de 4.000.000 de personas que buscan su verdadera identidad de origen en nuestro país y en especial la denuncia pública de la evolución increíble que ha tomado la trata de recién nacidos en desmedro de la adopción, como único modo civilizado para convertirse en mamá o papá.

Gracias Hugo por esta denuncia pública a partir de tu libro que adherimos en todos y cada uno de sus conceptos.

Ya nadie puede decir en la Argentina que la desaparición sistemáticas de bebés  y sus destinos inconfesables, más allá de los ocurridos durante los gobiernos militares no sean conocidos por todos.

Escribió Julio César Ruiz

Puede adelantar el video hasta el inicio de la ceremonia ya que el mismo corresponde a la transmisión oficial del Senado de la Nación Argentina.

 

 


Tal vez te interese:

La SENAF (Córdoba) denunciada por el robo de bebé

Nota de Fundación Adoptar En la Argentina proliferan las mafias de todo tipo, color, especialidad y composición. Unas de ellas son las dedicadas a la compra venta de recién nacidos, sumamente exitosas por cuanto están conformadas por delincuentes comunes asociados
Leer Más

Tucumán: la obscenidad del Poder Judicial en el Aniversario de la Convención

Este caso es tan sólo una muestra de los límites morales por los que atraviesa el Poder Judicial de Tucumán en contra de los más pequeños La búsqueda de justicia para un niño de actualmente 7 años abusado sexualmente a
Leer Más