(Video) La estatua de la milanesa

En Argentina, 1 de cada 17 habitantes sufre hambre. El 70% de ellos, son niños, niñas y adolescentes.

Con la producción de tan sólo un día de maíz, podríamos darles de comer, a cada uno de ellos, dos platos de polenta por día, durante dos meses.

Con estos antecedentes, deberemos definir, entre los que nos interesan nuestros hermanos…¿qué es el hambre?…¿un problema de distribución?, ¿una cuestión finananciera?, ¿mezquindad? o ¿falta de solidaridad?

Creyentes absolutos, de que la verdad se presenta mejor con imágenes, y que una de ellas, vale más de 1.000 palabras, veamos, un pedazo de la situación de la Argentina, que da, sin solución de continuidad, las espaldas a los Derechos Humanos de grandes y niños.

Observe lo que pasó en Tucumán en el gobierno de José Alperovich con la existencia de más de 22.000 niños desnutridos…

Carolina Vargas Aignasse actual secretaria de gobierno de Juan Manzur

El 22.10.2010, Carolina Vargas Aignasse, en ese momento legisladora provincia y actual secretaria del gobierno de Juan Manzur presentó un proyecto, que el mismo día, fue aprobado a libro cerrado por la Cámara Legislativa de Tucumán, consagrando el día 18 de marzo, como el día del Sandwich de Milanesa.

La opinión del Sr. Gobernador de la Provincia de Tucumán, José Alperovich alentando el proyecto de Carolina Vargas Aignasse

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Si todo ésto que usted vió, escuchó y sufrió lo dejaron con la boca abierta, le aconsejamos que haga, de la mejor manera posible, la digestión, para comprender lo que sigue. El Gobierno de Tucumán, pagó $ 10.000 para que se instale, este engendro, en el Parque 9 de Julio de Tucumán, no se sabe, si en honor al prócer de la fritura, al símbolo del colesterol, al homenaje del triglicerido, o la apología a la obesidad.

Estatua al Sándwich de Milanesa

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo