(Video) "Rubro 59": Si no se ve…no existe

Publicaciones sobre prostitución Rubro 59 Diario Clarin

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Luego de escuchar a la Presidenta en el anuncio sobre la prohibición de la publicación del Rubro 59, necesariamente, nos vemos en la obligación, en orden a la nobleza humanitaria que merece la desgracia humana que combatimos, como es la Trata de Personas, compartir 4 interrogantes, dejando previamente, dos aclaraciones:

a) El Decreto prohíbe la publicidad en los medios de comunicación de todos los avisos sobre prostitución, y no tan sólo los correspondientes al “Rubro 59”, encasillamiento éste, que le ha otorgado, internamente, a estos avisos, tan sólo el Diario Clarín.

b) Del tratamiento de este decreto, están excluidos los 12 bebés por semana que desaparecen del sureste de la provincia de Santiago del Estero, una de las tres fábricas de bebés que hay en Argentina, toda vez, que tales pequeños, no figuran en las agendas públicas, no están considerados en ningún tipo de acción de gobierno de defensa de sus derechos, ni fueron siquiera mencionados en el discurso que analizamos, a pesar que de este tema, la Sra. Presidenta, conoce todo.

Cuatro Interrogantes

1) La norma Presidencia, lo que prohíbe, es la publicación de los avisos y en este sentido, logró su objetivo: No se verán más publicidades de oferta sexual en los medios.

Cuando a un bebé, le ocultamos el sonajero, él, interpreta que no está, pero para nosotros, que somos los que lo escondimos, nos consta que le estamos creando una ilusión, porque en realidad, el juguete sigue estando. En orden a ello, nos preguntamos: Este decreto, ¿está direccionado a luchar contra la trata de personas o simplemente a que no se vea y poco a poco, como no se ve…puedan decir que no hay?

2) Por curiosidad: ¿alguien cree estas cifras de personas desaparecidas y rescatadas? ¿Por qué nunca nos dicen a qué aparecidos se refieren?.

Sería una campaña política espectacular, usar la cadena nacional para mencionar el nombre y documento de identidad, de cada una de las 2.221 rescatadas…o están humildemente dispuestos a perderse tan fenomenal evento político con el cual, incluso, podrían poner al descubierto las mentiras del reciente informe del Departamento de Estados Unidos sobre la falta de defensa de de los Derechos Humanos en la Argentina.

3) Si desde abril del 2008, como dice la Presidenta, hasta hoy, 07.07.2011 (3 años) el gobierno ha rescatado a 2.221 personas, sobre la cantidad de 40.000.000 de habitantes, querría decir, definitivamente estas 3 cosas:

a) Se terminó en la Argentina con la Trata de Personas, a pesar de ser el negocio más productivo del mundo, incluso para los políticos y funcionarios.

b)  No hay ni policías, ni funcionarios, ni jueces corruptos, sino tan sólo traficantes presos.

c)  La Argentina, es el primer país del mundo que no tiene trata de personas, pero para no despertar envidias no lo dice.

d)  Si todo esto es así, qué significado tiene hacer un decreto prohibiendo los avisos del “Rubro 59”?

4)  Mientras alguien se arroga el derecho a mentirnos tan descaradamente…nos cabe a cada uno de nosotros, el deber de callarnos la boca?

Escribió Julio César Ruiz

 

Nota de Fundación Adoptar

Tal cuál lo dicta el sentido común, que no es el más común de los sentidos, a 15 días del decreto propalado por la Señora Presidenta, prohibiendo los artículos con publicidad de sexo, la realidad, muestra que estas cosas, de esta manera, no se hacen.

Esta es la nueva manera de publicidad sexual, que los asesores de este decreto, no había previsto

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo