“El Grito Silencioso”

 

 

Contiene un documental de alta calidad educativa, que en caso de niños deben estar asistidos por adultos responsables)

Está probado, desde la medicina y avalado por el Derechos de todos los Pueblos civilizados, que la vida humana y la persona comienzan desde el momento de la concepción. 

Las discusiones y expresiones de todo tipo sobre esta temática están coloreadas por cuestiones religiosas o antirreligiosas, modo de encarar esta cuestión que no pretendemos, sino con cuestiones relacionadas con el Derecho, la Etica y la Humanidad. Probablemente de allí podremos sacar conclusiones sobre cómo resolver cuestiones relacionadas con éste tema, pero, probablemente, éste, no sea el mejor modo.

Toda ley relacionada con el aborto que se apruebe, para no ser inconstitucional deberá previamente modificarse la Constitución Nacional para poder desconocer los tratados internacionales firmados por el país.  

Para dar un enfoque nuevo a esta discusión tan trillada, les proponemos ver un aborto como el que usted nunca vio, relatado por Bernard Nathanson, ex rey del aborto, que realizó el documental, que parcialmente proponemos ver, llamado: “El Grito Silencioso” 

 

La propuesta no es convencer, sino mostrar la realidad y que cada uno, en la medida de sus convicciones saque sus conclusiones. 

 

Invitado para una conferencia, escuche con atención, cómo se presenta ante el público y la humildad, casi incriminatoria, del relato de sus vivencias.

Escribió y editó Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo