Cómo neutralizar un pederasta

El conocimiento es poder

Los pederastas son delincuentes con un método de abordaje muy especial, ya que actúan, tan sólo cuando han logrado posicionarse dentro de la confianza de la familia, utilizando  siempre más o menos el mismo modus operandi, al cual, si presta atención aprenderá a identificar.

Decir que la ciencia médica está en deuda con la Comunidad Mundial para curar este tipo de personas, es alentar la idea que son enfermos, cuando en realidad no lo son. Se trata de perversos, que utilizan sus genitales para ostentar su poder y someter al niño, niña o adolescente, desde la humillación.

Este, es un desafío nuevo, de una época actual, en donde existen aspectos que el niño debe conocer para defenderse. Esta cuestión no debe conservarse como mito, ya que la realidad día a día, nos golpea en este sentido.

Para neutralizarlos y combatirlo, hay una sola manera y es explicándoles a los chicos, leyendo y escuchando estos tres audios: “Pederastas y cómo identificarlos” . En ellos comprenderá como son, cómo actuan y cómo identificarlos.

Al final hemos colocado un video, para materializarle la idea de cómo el conocimiento le dará al niño, un poder ilimitado en su confianza, a la hora de enfrentarse con delincuentes de estas características. Recuerde que es él solo el que debe resolver esta situación, en ese momento, sin la ayuda de nadie.

Luego si le parece bien y con sus palabras y de acuerdo a cómo se maneja la información en su casa, enséñeles a sus hijos lo que acaba de conocer.

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it’s missing. Get Flash Player from Adobe. This error may appear if the URL path to the embedded object is broken or you have connectivity issue to the embedded object. Powered BY XVE Various Embed.

Escribió Julio César Ruiz

¿Encontraste lo que buscabas?

Caso contrario, intenta escribiendo tu busqueda en el recuadro de abajo